Midnight blues in Em

Nickname
#25 por Nickname hace 2 días
Bart escucho que eres el que menos efectos le has metido a la guitarra, tocas casi a pelo. También muy bueno el fraseado con sus silencios pertinentes respetando a la base y dándole coherencia a lo que tocas. En la segunda parte haces tus variaciones armónicas dando a la improvisación más carácter.
Te ha quedao de lujo
Subir
OFERTASVer todas
Nickname
#26 por Nickname hace 2 días
Pablo sonido genuino a lo Lucil, te ha salido una improvisación del copón. Expresas lo más grande joder vaya caña de España jajaja. Impacta la fuerza que tiene el sonido que le sacas a la guitarra
Subir
bart_288_1
#27 por bart_288_1 hace 2 días
#21 Muchas gracias estimado!
Subir
bart_288_1
#28 por bart_288_1 hace 2 días
#25 Muchas gracias, joven!
Subir
Tolomeo
#29 por Tolomeo hace 1 día
Hola, colegas en la música.
¿Conocéis esa sensación de cuando un backing track se te va completamente de las manos...? Pues eso mismo... Mi mujer me ha liberado hoy de acompañarla a la playa, así que me he quedado en casa pariendo un blues que, si llego a enchufar la wah-wah y buscado un pedal con más ganancia, no sé qué habría pasado...
Luego os escucho y comento las mejores jugadas.
Saludos a todos y buen domingo.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES QUE SE ME FUE DE LAS MANOS - Midnight Blues Ballad Em.mp3
Subir
Pablo Perez
#30 por Pablo Perez hace 1 día
#26 gracias! intento q salga del corazon y del estomago

#29 que gran sonido, se nota la influencia de algo gilmour, pero más propia
Subir
Tolomeo
#31 por Tolomeo hace 1 día
Vamos allá con las escuchas y peroratas:

Juancar51: gracias por la base. Fiel a tu estilo Claptoniano con evoluciones; veo que le has pillado perfectamente el punto a esa nueva PRS, que suena requetebién, especialmente en la pastilla del mástil: cuando dejas la púa y tocas con los dedos suena todavía más dulce. Mucha fuerza en tus frases, como pide el tema.

Alodelmo: el coger tu guitarra rosa ha sido el culpable de mi final heavy metal (y también de las pupas que me han salido en las yemas de los dedos esta mañana: ¿me vendiste una guitarra con cuerdas del 010...?; ¿no sabes que tengo los dedos blanditos de no trabajar...?) Ya te habré dicho más veces que el blues es lo tuyo, y esa guitarra acompaña una barbaridad, permitiendo alargar las notas todo lo que te dé la gana y con unos graves que te vibran todo el páncreas y sus alrededores. Improvisación notablemente melódica, con frases bien construidas y aplicadas en el lugar adecuado.

Ruso: sonido impactante, en búsqueda de una melodía que acoja toda la canción y notas largas que completen la necesaria tensión del tema, apoyado por un picking final comprimido y muy potente.

Pablo Pérez: salvado el comienzo, tienes un precioso vibrato y has dado con varias frases muy bien elegidas (largas, expresivas, muy al estilo Gary Moore...).

bart_288_1: buscando también notas largas y vibratos intensos, para dar la necesaria expresividad al tema.

Nickname: precioso sonido, ligados muy resultones y bien traídos; me ha gustado mucho el último tercio de tu improvisación, que me ha parecido mucho más controlado y consciente.

Tolomeo: ¿cuándo afinarás la guitarra antes de comenzar a tocar...?, ¿no sabes que con "la caló" se desafinan solas...?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo