Mics para Telecaster casera?

nikogunner29
#1 por nikogunner29 el 05/03/2013
Hola gente! Como dice el asunto, viendo demasiados post me decidí por armar una Teleca yo mismo. Ya tengo definidas las maderas, estética, pero, antes de arrancar con todo quiero definir el tema de los micrófonos para ya comprarlos, y terminar de definir el diseño con las cavidades y el tipo de pickguard y puente que voy a usar.

No soy muy instruido en el tema, y por eso quiero la opinión de gente que en verdad sepa, al menos más de lo poco que puedo llegar a saber yo jajaja

Toco rock, metal, punk, blues.

Al ser mi primer proyecto no quiero mandarle unos mics super mega high gama alta, pero si algo que suene bien, se la banque y cumpla con la regla calidad/precio. Para este par de mics, me quiero estirar como mucho hasta $1200

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nikogunner29
#2 por nikogunner29 el 20/03/2013
La verdad le tenía muchas más fe a este sitio...
Subir
chacaritas
#3 por chacaritas el 20/03/2013
#2 Jajaja yo tambipen tengo varios post sin contestar.
Mira en la página de GFS, tienen muy buenas pastillas, con una amplia variedad y muy económicas. De seguro encuentras unas para ti
Subir
1
nikogunner29
#4 por nikogunner29 el 21/03/2013
#3 Jajaja gracias por ser el primero entonces! Primero y único! Jajaja
El tema es ver si acá en Rosario, Argentina se pueden llegar a conseguir GFS
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 21/03/2013
Si GuitarFetish no envía a Argentina (supongo que si), siempre puedes echar un ojo a las Wilkinson. En Ebay tienes bastante sitios donde las puedes encontrar.
Subir
nikogunner29
#6 por nikogunner29 el 21/03/2013
#5 El tema es que prefiero comprar acá, ir al local y mirar... Wilkinson se consiguen fácil, por ahora jajaja
Wilkinson me los recomendaron, pero solo una persona... Vos probaste algun mic de esta marca?
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 21/03/2013
#6 Hola.

Unas Wilkinson Vintage Voice en una Squier Affinity (Telecaster) y sonaban bien.
Subir
nikogunner29
#8 por nikogunner29 el 22/03/2013
#7 Mmmm... garpan para tocar metal?
Subir
nikogunner29
#9 por nikogunner29 el 24/03/2013
Viendo bien, apunto al sonido de la J5 Telecaster de John 5, metiendole un puente doble como ese...
Subir
nikogunner29
#10 por nikogunner29 el 27/03/2013
Por lo que encontré esta equipada con:
1) Neck: Fender Custom Shop Twisted Tele™
2) Bridge: Fender USA Enforcer™

Similares a 1) según recomendaciones que vi: Seymour Duncan Invader, Dimarzio Super 3.
Que tal Dimarzio Super Distortion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo