Micrófonos EMG en Schecter Omen Active FR

Martín Langer
#1 por Martín Langer el 26/02/2013
Hola gente, me acabo de registrar en la página y ya estoy jodiendolos con preguntas jajaja

Más allá del título del hilo que lo puse por poner algo nada más la cosa es así:
Yo tengo una Schecter Omen Active FR que la uso para tocar metal sobre todo, la viola trae Floyd Rose Special y micrófonos activos Duncan Design, y le quiero poner unos EMG, la pregunta es si se notaría el cambio con esos micrófonos o en realidad no sería gran cosa? Son mejores los Seymour Duncan?

La guitarra me costó alrededor de 4000 pesos argentinos,y esos micrófonos rondan los 1000.

Ah otra cosa, también tengo una SG Epiphone 310 que la tengo como segunda guitarra obviamente y la compré hace 2 semanas, me salió 2mil, (inflación mucha inflación ya lo se jaja) después de ponerle los otros micrófonos a la Schecter quizás le puedo pasar los Duncan Design a la SG, mis dudas son si vale la pena hacerlo y si es mucho lío cambiar el circuito de pasivo a activo.

Saludos a todos espero sus respuestas y tolerancia ya que soy nuevo en la página jajaja un abrazo grande!
Archivos adjuntos ( para descargar)
603903_10200470071184392_451283029_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/02/2013
Las duncan no son ni mejores ni peores que las emg, pero, las tuyas no son duncan... son duncan designed, por lo que por el simple hecho de que son una submarca, no llegan a ese nivel de calidad...

Si montas las EMG vas a notar la diferencia y, montar las duncan en la SG se puede hacer, pero tienes que cambiar toda la electrónica, ya depende de tí si merece la pena o no
Subir
Martín Langer
#3 por Martín Langer el 26/02/2013
#2 Gracias por la respuesta, si se que las duncan design son submarca, pero igual respondiste a mi pregunta, muchas gracias, tengo un luthier amigo que sabe mucho y no cobra tanto, asique seguramente cuando me compre las EMG para la Schecter le pasemos las Duncan Design a la SG que tiene unos micrófonos un tanto malos, espero que suenen bien, pero seguramente obtengo buen resultado, muchas gracias!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/02/2013
Buen resultado obtendrás, porque aunque no sean pastillas punteras, el cambio con las que trae la SG de casa es muy grande...
Subir
Martín Langer
#5 por Martín Langer el 26/02/2013
#4 Eso esperaba leer jajaja muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo