¿Por qué mi sonido no tiene alma?

  • 2
pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 07/12/2015
#12 Joder, mil pavos pa encontrarle el alma... Ni que fuera la iglesia católica.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tuato
#14 por tuato el 07/12/2015
Yo lo veo de esta manera. ¿te gastarías 1000 o 1500 euros en una guitarra buena? ¿o en un ampli cojonudo? seguro que si. Ten en cuenta que esa pedalera esta hecha a tu medida, con los pedales que tu quieres de primera calidad y que sonara como a ti te gusta. Claro que 1000 euros son una pasta, pero este no es un hobby barato.
Subir
Rumyheads
#15 por Rumyheads el 07/12/2015
hola si gran aporte para el conocimiento de esto de pedales a medida pero lo veo muy practico y frio ,,cuando tanto la tecnica y todo lo que es tu sonido es algo que te lo curras y al final esta el resultado y ello te llena de orgullo saber que ha valido la pena esfuerzo y sobre todo haz aprendido aconocer tu electronica y las posibles mod que tu mismo lo puedes hacer o que existen esto creo yo te hace mas completo en todo sentido a tenerlo todo servido ,,barato no es pero quien mejor que uno mismo saber tus posibilidades ,,,,personalmente no me he gastado mucho dinero y tengo una pedalboard creo que por ahora cumple con lo que quiero y no me he gastado tanta pasta,, pues en el mndo del señor hay muchos caminos ...es una aficion que nunca acaba AQUI esta el gusto imagina lo tienenes todo QUE HACE pues eso con el tiempo es relativo aumentan tus gustos tu tecnica y tu oido te ide mas y experimentar mas cosas POR ESO NO ES UNA CUESTION PEDALERA PARA TODA LA VIDA ,,,, pues esta sujeto a continuos cambios ese es el placer de todo ello ,,,respeto los puntos de ver he visto la pagina que vende esto y he revisado lo que venden muchos de esos efectos lo he probado ,,bien x ellos que hacen negocio para un mercado de gente que no quiere complicarse y lo quiero todo y ya bueno bonito y barato relativamente eso .... pero el mejor placer es ir granito a granito construyendo eso que mas nos gusta ...salud
Subir
Sanchez
#16 por Sanchez el 07/12/2015
Yo concuerdo con pastodeloslobos, creo que para alguien que aún esta buscando un sonido en grupo o propio, tanta parafernalia en pedales me parece excesivo, pero ca un ye ca un y ca dos una piragua que se dice aquí, osea que al final pruebes 20000 cosas como dije atrás, y busques tu alma donde quiera que esté!! :D
Subir
ramonlc
#17 por ramonlc el 07/12/2015
Si te sigues escuchando de fondo primero miraría el equipo, también te han comentado el exceso de ganancia y la reverb, en cuanto a los pedales por ser una solución económica probaría un pedal ecualizador a ver si puedes encontrar lo que le falta a tu sonido
Subir
1
Fran Sánchez.A
#18 por Fran Sánchez.A el 07/12/2015
Si el problema no es de pedales, porque el pod este lleva montones, y habiéndome gastado 500 euros en él si pienso en comprar mas pedales me voy a tirar por la ventana, o mejor dicho, me van a tirar por la ventana jajaja, esto lleva montones de pedales de distorsion, ecualizadores y demás pero no he encontrado ningún video ni manual en el que se explique bien como hacer un buen preset o combinación, solo la definición de que es cada pedal y eso. El sonido va mejorando con los consejos que me estais dando, le subi medios y le bajé drive aunque no se que hacer con el bass y los agudos porque ahora se me han quedado en plan 8-8-9 y no se a que bajarle o subirle jajaja En cuanto a sonido de grupo, cuando hay solo cambio de preset y por la diferencia de volumen se escucha perfectamente el solo, pero a la hora de tocar al mismo volumen es cuando mi guitarra se camufla o algo asi. Estamos grabando una canción y falta masterizarla, el pod este para grabar si que es una maravilla ^^ ya la pasaré por aqui cuando esté terminada
Subir
Rumyheads
#19 por Rumyheads el 08/12/2015
hola Fran.. es verdad que el pod lleva cantidades de pedales efectos yo en su momento tuve uno ,,como pedaleras de todas marcas ,,,por cantidad demasiado pero por calidad no son tan bueno especificamente el pod es bueno como simulador y para grabacion digital .,,.pero en directo no se compara las distorciones a algunos efectos pedales que existen en el mercado y asi con los efectos moduladores como decia esto de la electronica es como una cocina necesita de varios ingrediente y no uno solo te soluciona todo ,,en el pedalboard es igual una pedalera o pod ,te dara una gama dentro de lo que tiene que seria lo standar ,,y ha veces no es del gusto de todos pues existen marcas de pedales que tienen ese algo que el otro no lo tiene y asi vas formando y fortaleciendo tu sonido ,,,,
Subir
Cansadodeserunfenix
#20 por Cansadodeserunfenix el 08/12/2015
Prueba si puedes una Tc electronic nova system a ver si encuentras fácilmente un sonido que te guste o un Blackstar Ht dual.

Así descartamos o no la pedalera como causa principal del problema.
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 08/12/2015
Fran Sánchez.A escribió:
le bajé drive aunque no se que hacer con el bass y los agudos porque ahora se me han quedado en plan 8-8-9


Una manera de trabajar con los controles de tono del ampli, es iniciar con todo al 10, y luego ir bajando lo que sobre (en una analogía de esculpir el sonido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo