Mi segunda guitarra

Sebasalz
#1 por Sebasalz el 31/12/2013
Buenas a todos, llevo arto tiempo en este foro y me ha parecido muy bueno ya que cada uno aporta su granito de arena y asi podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre lo que necesitemos, hoy vengo a pedir un consejo para cambiar de guitarra

llevo tocando guitarra electrica 2 años, y ya veo que es hora de cambiarme a una de gama media, en este momento tengo una Vorson EDG46 y quiero conseguir una con puente flotante por la variedad de sonidos que se le pueden sacar, buscando en internet me encontre con 2 que me parecieron bastante buenas

Ibanez GRGS22
73814c9ee7bd84d96daef692beb94-1725887.gif

LTD 100-FM
ca9cde4255ef4ec41825ecbd1f31d-1725887.jpg

me gustaria que me aconsejaran cual elegir, o con el presupuesto que tendria (500 dolares aproximadamente) otro modelo distinto que tenga un puente bastante estable, los generos que me gusta tocar son hard rock, heavy metal, y metal neoclasico

de antemano gracias a todos y saludos desde colombia!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eduardo357
#2 por eduardo357 el 31/12/2013
en mi opinion si tuviera que elegir entre estas 2 yo me quedaria con la LTD , pienso que monta mejores pastillas, mejores acabados y un puente ligeramente superior .

si yo fuera tu miraria las CORT X11 o alguna IBANEZ RG que traiga un puente edge zero 2 ( mucho mejores que los anteriores edge 3)

un saludo
Subir
phantomthrasher
#3 por phantomthrasher el 31/12/2013
yo cuando elegi mi primera guitarra estuve entre una ibanez y una ltd y al compararlas elegi la LTD,por su madera sus pastillas,parece irrompible y su diseno es bonito(el de mi foto de perfil),si tienes 500 dolares de presupuesto te recomiendo que ahorres mas y llegues a alguna gama mas alta de LTD donde ya usan pastillas seymour duncan o EMG,depende que modelo quieras si una EC o MH,puedes hecharle el ojo y son una marca muy recomendable
Subir
CristobalGIBSON
#4 por CristobalGIBSON el 01/01/2014
amigo te remiendo la ltd cuando la probe eraa uffffff muy buena para los estilos que tu quieres tocar, la ibanez no se ve mal pero me quedo con la ltd
Subir
Sebasalz
#5 por Sebasalz el 07/01/2014
gracias a todos por los consejos de cual elegir, me ire por la LTD que fue la que mas me gusto

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo