Mi segunda guitarra

  • 2
knopy
#13 por knopy el 10/07/2012
me quedo con la gio esta en mi presupuesto y mejor me consigo un buen ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RubeLun
#14 por RubeLun el 10/07/2012
denis78 escribió:
Las tokai NO japonesas estan pagando la fama que se esta ganando tokai, NO SON NI DE CAOBA!!! Por favor, intentad evitar comentarios que puedan confundir a la gente.


Bueno Denis78 , no pretendo confundir a nadie, el chico aún se está comprando su segunda guitarra y una tokai koreana para ser segunda guitarra no está nada mal, y de precio ,por lo menos aquí en Asturias, no está nada mal, la pega que puede tener es el tema de clavijero y puente.
También la opción de la ibanez gio, no está mal del todo...nosé yo he tenido una, pero igualmente tube que cambiarle puente y clavijero porque se desafinaba cada poco y trasteaba muchísimo...


Para gustos están los colores, yo no soy ningún profesional ni mucho menos, sólo doy mi opinión sin ofender ni confundir a nadie.

Knopy busca una guitarra y quiere opiniones, es un debate abierto, pero sólamente él tendrá la elección final.


Un saludo a todos
Subir
knopy
#15 por knopy el 10/07/2012
aceroymetal la ibanez RG321E me gusto gracias por hacerme saber de esa guitarra esta a un buen y se ve q vale la pena tiene el sonido q busco con esa me quedo
Subir
denis78
#16 por denis78 el 10/07/2012
Yo lo digo pues mas que nada porque una epiphone de las misma gama de precios, ya lleva buenos clavijeros, ademas si te compras una les paul generalmente es buscando el tono caracteristico que ofrecen... y si es de aliso. Los acabados si que es cierto que son abstante buenos.
Si te gustan las superstrat, mirate las ibanez, pero intenta conseguir algo por encima de las GIO porque la diferencia se nota mucho, las GIO tienen una calidad bastante baja pero la gamas a partir de ahi son algo mas estables en calidad, ami me gustan mucho las de las serie S por ejemplo. Saludos
Subir
knopy
#17 por knopy el 13/07/2012
saben arregle mi guitarra ahora suena de lo mejor que opinan si invierto en un ampli y estoy pensando en un fender 25r un orange 35fx y un marshall 30mgdfx cual de los tres es mejor
Subir
igor_60s
#18 por igor_60s el 13/07/2012
el orange es la mejor opción si pillas uno quedatelo
Subir
ferri555
#19 por ferri555 el 13/07/2012
#7 Tio, las Tokai de menos de 800 euros son chinas!
Subir
RubeLun
#20 por RubeLun el 13/07/2012
#19 Bueno, perdona mi confusión, chinas o coreanas...querría decir mala calidad, la mía es japonesa, me costó sus 1.200€ y es una calidad de Gibson.Yo al menos estoy contentísimo, pero vuelvo a perdir disculpas por mi confusión.

Un saludo
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 13/07/2012
#20 Tranquilo hombre! Vaya pepino debes tener! Una Tokai de 1200 euros es muy superior a una Gibson de 1200 euros... Tokai es una muy buena marca con muy buena relacion precio. Eso si, la gente que compara las de 400 euros con Gibsons, aunque sean Studios...
Subir
RubeLun
#22 por RubeLun el 14/07/2012
#21 ya bueno, ha sido un tremendo error por mi parte la verdad.Aún soy un novato en distinguir calidades, pero si que he probado una tokai coreana o china o lo que sea, y he probado una epiphone de mas o menos el mismo precio y tengo mis dudas.Pero ya te digo, es una opinión personal jaja

Me alegro que aquí haya gente mas veterana y que me corrijan cuando me equivoco, nunca me acostaré sin aprender algo nuevo jajaja.

Un saludo! :virtuoso:
Subir
1
knopy
#23 por knopy el 17/07/2012
Disculpe tengo una duda estoy por comprar el pedal moog EP-2 y queria saber si es compatible con la pedalera zoom g2nu
Subir
knopy
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo