Mi segunda guitarra...

ranzid
#1 por ranzid el 29/11/2010
Hola hace poco me decidi por comprarme otra guitarra y estaba viendo una Schecter omen 6 deluxe y una les paul korner...La Les paul esta mas barata que la schecter...

creo que me conviene la schecter...solo quiero sacarme la duda con sus opiniones :D

ah las publicaciones en mercadolibre son estas...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-96740794-schecter-omen-6-deluxe-_JM

GUITARRA ELECTRICA LES PAUL KORNER NUEVA CON GARANTIA - $ 1050.00 en MercadoLibre

desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 29/11/2010
La Schecter sin duda.
Subir
ranzid
#3 por ranzid el 30/11/2010
Gracias :D creo que voy a ir por la schecter... una pregunta con o sin Floyd rose?

es verdad que en una guitarra con FR si queres cambiar a dropD tiene problemas las cuerdas?
Subir
leo271
#4 por leo271 el 01/12/2010
Ranzid escribió:
Gracias :D creo que voy a ir por la schecter... una pregunta con o sin Floyd rose?

es verdad que en una guitarra con FR si queres cambiar a dropD tiene problemas las cuerdas?


el problema es que tenes que recalibrar todo el puente por el tema de la tension en las cuerdas, osea no podes tener calibrada la guitarra para afinacion normal y afinarla en drop d, por se tensa el puente y no te daria la afinacion correcta( drop d), debido a que esta calibrada para afinacion normal, ese es uno de los inconvenientes del floyd rose entre otros, pero es bastante gratificante usar el floyd sin restricciones; de todos modos es cuestion de gustos nada mas, pero es un guitarron con o sin floyd igualmente.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 01/12/2010
yo iria sin FR por uqe shcecter se luce mucho en eso.

si vas con floyd inverti un poco mas y ponele un D tuna que es un apartado uqe baja de E a D tan solo girandolo ( es lo que usa van halen ) no es barato esta unos 100 dolares pero salva vidas eso

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-100321566-evh-d-tuna-floyd-rose-guitarra-electrica-_JM

un saludo rocks90s
Subir
ranzid
#6 por ranzid el 02/12/2010
Gracias, Creo que voy a optar por sin FR... :D
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 03/12/2010
yo creo uqe es lo mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo