Mi segunda guitarra

dani16
#13 por dani16 el 07/10/2010
te refieres a la classic player? Es la mejor telecaster mexicana que se fabrica. Esta "diseñada" por los de la custom shop de fender, sus pastillas no son las convencionales, tambien son producidas por la custom shop. El cuerpo es de fresno.
Tiene un sistema para poder poner las pastillas fuera de fase y demas, con lo que tienes un amplio abanico de sonidos.

Para rock y blues es una guitarra bastante buena, y yo las pastillas no se las cambiaria en un tiempo, hasta que te hicieras a la guitarra. Porque de cambiarlas ya me iria a las Antiquity de Seymour duncan, o unas lindy fralin, vamos algo de gama alta.

Respecto a lo que preguntas de la ibanez... me temo que son guitarras que para blues, pues poquito. Todas las RG creo que vienen con puente flotante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skaydeath
#14 por skaydeath el 07/10/2010
Ami me lo que me llama de la ibanez es su estetica,,, si ahi algo que ande entre 400€ y 600€ que tenga mejor sonido(El que yo busco) que esa Ibanez y tenga la misma estetica :D:D...Estaria ya comprandola :P...

dani16

mi problema con las telecaster son que no me termina de cerrar su sonido por eso no me gusta y ademas la estetica no me atrae tampoco..Igual muchas gracias por tu experta opinion..! :)
Subir
dani16
#15 por dani16 el 07/10/2010
La estetica es lo de menos, pero vamos, para mi la guitarra mas bonita de lejos es la telecaster.

De todas maneras tambien tienes la Fender Classic player stratocaster ´60s Ideada de la misma manera que la telecaster. Si no te gusta la telecaster, pues mira a ver la strato. y andan por el mismo precio
Subir
skaydeath
#16 por skaydeath el 08/10/2010
Las strato las amo es mas tengo una pero mi idea era buscar otro sonido :P
Asi cambio un poco..Gracias dani16 =)
---------------------------------
Que otras recomiendan gente!!? :)
Subir
skaydeath
#17 por skaydeath el 09/10/2010
Que me recomiendan???
Subir
whitechaos
#18 por whitechaos el 09/10/2010
No sé tío, yo te recomendaría una Epiphone SG, ya que no tienes pasta para pillarte la Gibson. Tendrás fraseos rock como con ninguna, vale perfectamente para tocar funk o blues con la pastilla del puente, o metal con la pastilla baja y una buena distorsión, también mantiene un poco la forma puntiaguda que te gusta de las Ibanez.

En Thomann ahora mismo está por 300 pavos. La SG de Gibson más barata, por unos 750, que si los tienes y te acaba molando la SG, adelante con ella.

Mira, te dejo un vídeo de un chaval que prueba la Epi en Youtube. No es una puta máquina pero para acercarte al sonido de la guitarra te vale, jejej.



Un saludo!
Subir
skaydeath
#19 por skaydeath el 09/10/2010
Dante Caotico muchas gracias por la respuesta tan rapida ! La SG me parece que me esta gustando y creo que se covierte en una opcion para mi :) pero quiero seguir buscando una guitarra de entre 400€ y 600€ que sea mas justa para mi que la SG por ahora,,Me encanto la violaa!! GRACIAS!
Subir
whitechaos
#20 por whitechaos el 09/10/2010
De nada hombre, para eso estamos, jejej, Saludos! :saludo:
Subir
skaydeath
#21 por skaydeath el 09/10/2010
Que otras violas recomiendan?
Subir
lluis13
#22 por lluis13 el 09/10/2010
io te propongo una charvel so-cal salen por unos 600 i pico pero eso es un guitarron y muy bersatil
con floyd de verdad
Subir
skaydeath
#23 por skaydeath el 09/10/2010
Que tal es la Charvel so-cal? Sirve para lo que quiero tocar?
Subir
lluis13
#24 por lluis13 el 10/10/2010
ia te digo es un cañon es bastante versatil sobretodo en todo tipo de rock tambien tien un buen limpio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo