Mi segunda guitarra, cual elijo?

  • 2
zelaya
#13 por zelaya el 29/05/2011
que tal esta? no la he probado pero al parecer esta buena, a mi me gusta esteticamente

ESP LTD VIPER-300FM STBC - Thomann Cyberstore Español

o esta explorer

ESP LTD EX-360 BK - Thomann Cyberstore Español

talves te gusta esta jackson

JACKSON DKMGT BK DINKY W/CASE - Thomann Cyberstore Español

bueno no sabria darte opiniones de ninguna, solo busque con las caracteristicas que querias, suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
anaal
#14 por anaal el 29/05/2011
Que tal la whasburn wr?
Que os parece?
Subir
beibel
#15 por beibel el 29/05/2011
la wr no tiene el mastil encolado, pero la washburn X50 tiene todo lo que buscas mastil encolado, cuerpo de caoba y dos versiones, 1 con pastillas activas EMG y otra con SD '59 y DS custom custom. Problema esta descatalogada por lo que tendrias que recurrir a restos (lo cual no esta mal por el precio aprox uns 400 E) o en el mercado de segundamano donde las tienes por 200 - 300 aprox


saludos
Subir
4c1d-N2O
#16 por 4c1d-N2O el 29/05/2011
Yo te recomiendo una cosa.

No te voy a recomendar una guitarra, porque una guitarra es muy personal. Y lo que te voy a recomendar son las siguientes cosas:

- No busques X caracteristicas, dos guitarras con las mismas caracteristicas pueden sonar diferentes.
- No te dejes guiar por los gustos de los demas, puesto que no a todos nos gusta lo mismo que a a ti.
- Visita tu tienda habitual. Alli podras probar cuantas guitarras quieras.
- Prueba prueba y prueba. No dejes de probar guitarras, cuantas mas pruebes mejor sabras lo que quieres.
- Lee sobre las guitarras que te llamen la atencion para encontrarte con pros y contras de las mismas.

Dicho esto, suerte en tu busqueda.
Subir
anaal
#17 por anaal el 29/05/2011
No vivo en una gran ciudad con muchas tiendas de instrumentos, solo hay una y allí ya he probado muchas guitarras, pero no tiene muchas marcas ,es una tienda pequeña.
Así que hago 500kilometros para poder probar las guitarras que me interesan? Entonces una guitarra de 800 me saldrá por 1200 , no todo el mundo tiene la posibilidad de probar las guitarras que quiere, me hace gracia la gente que dice prueba, prueba, ya claro yo eso es lo que quiero pero cojo el coche y me voy a madrid?
Subir
4c1d-N2O
#18 por 4c1d-N2O el 29/05/2011
ANAAL escribió:
No vivo en una gran ciudad con muchas tiendas de instrumentos, solo hay una y allí ya he probado muchas guitarras, pero no tiene muchas marcas ,es una tienda pequeña.
Así que hago 500kilometros para poder probar las guitarras que me interesan? Entonces una guitarra de 800 me saldrá por 1200 , no todo el mundo tiene la posibilidad de probar las guitarras que quiere, me hace gracia la gente que dice prueba, prueba, ya claro yo eso es lo que quiero pero cojo el coche y me voy a madrid?


Viviendo donde vives no te hace falta ir a Madrid. Yo vivo un poco mas lejos de bilbao en direccion a santander y decentes aqui solo hay una tienda. A mi me pilla a la misma distancia que a ti ir hasta durango, donde se encuentra Txirula y Txirula tiene mucha variedad y luego en Zarautz tienes Admira, asi que no es una excusa muy buena la que has puesto la verdad.

500km no pero 100 si que te puedes hacer. Bilbao no esta tan lejos y en Bilbao tienes Musical Sonor y Passe Composse en Sestao (a mi musical Sonor no me gusta), y por el camino tienes Txirula, por lo que no haces mas que un viaje de 100km para recorrer las 3 tiendas.

Yo preferiria recorrer esos 100km a gastarme 800€ en una guitarra que luego no me guste.
Subir
anaal
#19 por anaal el 29/05/2011
Eres un crack, lo de Txirula ya sabia pero no tenían whasburn, y de las otras no sabia,gracias te lo agradezco, me pasare por todas ellas y probare de todo
Subir
4c1d-N2O
#20 por 4c1d-N2O el 30/05/2011
Ahs y se me olvidaba. En Leioa, cerca de Bilbao y de Sestao, tienes tambien Vellido, pero yo nunca he ido, ya que es una tienda pequeña y suelen tener guitarras de poca monta segun me han dicho.

No te cierres a una sola marca. Prueba las que te entren por el ojo con el presupuesto que tienes. Quizas te sorprendas de lo que puedes encontrar.
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 30/05/2011
La mejor de las que pones es la Jackson (es obvio por el precio, pero además por que ESP, por mucha gama LTD que sea, pagas la marca más que una Jackson)
Si puedes pagarte la Jackson, es mejor guitarra.
Pero como recomendación, deberías mirar las guitarras Schecter que van en la misma línea que esas, y son de una calidad acojonante por precio de risa!
---------------------------------
4c1d-N2O escribió:
Yo te recomiendo una cosa.

No te voy a recomendar una guitarra, porque una guitarra es muy personal. Y lo que te voy a recomendar son las siguientes cosas:

- No busques X caracteristicas, dos guitarras con las mismas caracteristicas pueden sonar diferentes.
- No te dejes guiar por los gustos de los demas, puesto que no a todos nos gusta lo mismo que a a ti.
- Visita tu tienda habitual. Alli podras probar cuantas guitarras quieras.
- Prueba prueba y prueba. No dejes de probar guitarras, cuantas mas pruebes mejor sabras lo que quieres.
- Lee sobre las guitarras que te llamen la atencion para encontrarte con pros y contras de las mismas.

Dicho esto, suerte en tu busqueda.


Bueno todo esto es cierto pero podrías añadir una cosa: No te fíes nunca de los vídeos-review online, en plan tiendas, fabricantes, etc... lo ponen todo con una calidad increíble y unos arreglos de la leche, pero después llega a casa y no lo ves "tan bonito"
Subir
4c1d-N2O
#22 por 4c1d-N2O el 31/05/2011
iagobkstar escribió:
La mejor de las que pones es la Jackson (es obvio por el precio, pero además por que ESP, por mucha gama LTD que sea, pagas la marca más que una Jackson)
Si puedes pagarte la Jackson, es mejor guitarra.
Pero como recomendación, deberías mirar las guitarras Schecter que van en la misma línea que esas, y son de una calidad acojonante por precio de risa!
---------------------------------


Bueno todo esto es cierto pero podrías añadir una cosa: No te fíes nunca de los vídeos-review online, en plan tiendas, fabricantes, etc... lo ponen todo con una calidad increíble y unos arreglos de la leche, pero después llega a casa y no lo ves "tan bonito"


Por eso lo de ir a probar fisicamente a tienda y si puede ser con el mismo ampli que tienes mejor :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo