Mi segunda guitarra ¿cual compró? AYUDA ! D:

Mateo
#1 por Mateo el 28/08/2016
Hola, llevo un año y medio tocando y quisiera cambiar de guitarra, ya que la que tengo es bastante mala, sería esta mi segunda guitarra, y quisiera ayuda,  me encuentro indeciso entre sí comprar una schecter Omen extreme 6 o una schecter Demon sólo 6 Custom , e tocado ambas y ambas me había gustado, un poco más la extreme , pero e escuchado tanto opiniones buenas como malas de esta, más de la sólo 6 casi ni e podido encontrar información, así que me gustaría un poco de ayuda, opiniones de ambas, lo que sea, tocó todo tipo de rock, metal, etc, buscó una guitarra que me permita tocar de todo y que sea buena.

otra duda que tengo y me gustaría me ayudarán sería el que de momento tengo un mal amplificador, de esos que vienen en los pack, y también quiero cambiarlo, me preguntaba si es mejor comprar primero una de estas guitarras, ahorrar un poco y luego comprar un nuevo ampli o con lo que tengo comprar una schecter sgr y un ampli , no lo sé, quisiera saber sus opiniones, experiencias y sugerencias, gracias de ante mano n.n
Archivos adjuntos ( para descargar)
omen-extreme-bch-2012-tilt.png
4608-desktop.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albertopl
#2 por albertopl el 28/08/2016
Buenas, yo no tengo mucha idea pero segun que ampli tengas, por mucha guitarra que compres no te va a sonar bien bien. Yo ahi fue donde note de verdad un cambio de calidad en el sonido, al cambiar mi ampli patatero por un roland cube 20 para casa, que tampoco son tan caros. De todas formas tienes amplis buenos y baratos en el foro de segunda mano, igual te lo puedes permitir sin tener que escatimar demasiado en la guitarra nueva.
Uix, acabo de ver que eres de Colombia, igual lo de comprar en el foro te pilla un poco mal pero supongo que alli tambien habra mercado de segunda mano, mira a ver..
Subir
Jors
#3 por Jors el 28/08/2016
En mi opinión y sin conocer las guitarras, siempre digo lo mismo, compra la que a ti más te guste, yo alguna vez me he dejado llevar por las opiniones y luego me he arrepentido, si más o menos te gustan las dos, entonces sí, espera opiniones pero fíate de ti, tus manos y oídos.
Respecto al ampli, no sé cuál tienes, pero los de pack suelen ser malísimos y comprando uno en condiciones vas a notar mucha mejoría en el sonido incluso con una mala guitarra.
Esto es como lo del huevo y la gallina ¿Cuál fue antes?, con una buena guitarra vas a tocar más a gusto y cómodo pero vas a mejorar poco el sonido.
Con un buen ampli vas a sonar mucho mejor, pero vas a seguir tocando con una mala guitarra y si de verdad como dices es mala, no se toca a gusto.
Lo ideal, cambiar las dos cosas, si no puedes, pues elige lo que prefieres.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Subir
Mateo
#4 por Mateo el 30/08/2016
Vale, buscaré algún ampli de segunda mano, y creo me iré por la extreme 6, ya que es la que más me ha gustado, gracias por sus mensajes, creo que compraré la guitarra y en un par de meses ya tendré para un nuevo ampli, gracias por todo :)
Subir
Jors
#5 por Jors el 30/08/2016
Suerte y disfrútala.
Subir
bernabe77
#6 por bernabe77 el 30/08/2016
Creo que has tomado la mejor decisión. Yo soy partidario del INSTRUMENTO. Luego en casa mientras puedas oirte anda que no puedes aprender y practicar... Y ahorras unos pocos meses y ala, un ampli mejor. Y así tienes al final buena guitarra y buen ampli para años. Caso contrario no daras el salto.
Hay que comprar con la cabeza fría (firmado uno que no lo hace...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo