Mi primera Jackson.

Conceptt
#1 por Conceptt el 01/06/2015
Buenas!

Me encantan las guitarras Jackson, y quiero comprarme una de una calidad media/alta para que me dure lo máximo y pueda sacarle el partido. Es enfocada al metal, y me encantarían unas pastillas EMG la verdad, porque creo que así no he de cambiarlas.

En cualquier caso, el presupuesto máximo serían unos 500 euros, doble humbucker, me da igual si es puente fijo (casi lo prefiero) pero no encuentro ninguna Jackson con humbucker que no tenga puente flotante.

Encontré esta que se sale un poco de mi presupuesto, pero me gustaría conseguir algo parecido más barato.

https://www.thomann.de/es/jackson_slxfmg_soloist_tbl.htm

Esta también me gusta bastante: https://www.thomann.de/es/jackson_soloist_slx_sg.htm pero volvemos al presupuesto y las pastillas puestos a elegir...



Qué guitarra me recomendáis? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruise
#2 por ruise el 01/06/2015
Por la diferencia de precio cogería la SLXFMG, porque básicamente es la misma guitarra que la SLX, pone en la descripción que es nato el cuerpo (caoba chinorri) pero creo que en la web de Jackson pone que es basswood (tilo).

La SLXFMG viene con tapa de arce y sobre todo con EMG 81-85, y no con las duncan designed que son muy reguleras.
Subir
Conceptt
#3 por Conceptt el 01/06/2015
#2 Yo también pienso igual, pero me gustaría encontrar algo parecido por un poco menos.
Subir
ruise
#4 por ruise el 01/06/2015
De segunda mano puedes conseguir alguna Jackson japonesa bastante bien de precio, nuevas igual alguna RRXT, SLX, tienes una RX10D en alfasoni, no es neckthrough pero es japonesa, pero van a traer duncan designed casi todas ellas, las nuevas ojo. Mira también en intermusic que suelen tener buenos precios en Jackson.
Subir
ruise
#5 por ruise el 01/06/2015
También tienes la serie SLXT que son de puente fijo
Subir
Conceptt
#6 por Conceptt el 01/06/2015
#5 Entonces seguiré mirando, como el puente flotante ya mete precio adicional y no me importa no tenerlo, buscaba puente fijo pero con EMG y calidad parecida, pero no encuentro ni una
Subir
Loudspeaker
#7 por Loudspeaker el 01/06/2015
Yo hace 2 semanas compré una jackson kelly KEXMG por 650(en thoman esta por 612)

Y solo te diré que, ALUCINO
Guitarron
Subir
Heive
#8 por Heive el 01/06/2015
Hay varias aqui en el foro en compraventa a muy buen precio. Creo que habia un par de RR5 rondando los 500.. japonesa..
Subir
Conceptt
#9 por Conceptt el 01/06/2015
#7 No te digo que no, la cosa sigue siendo el precio. Estoy por pasarme a otra marca, parece que Jackson de 600 no baja las que me gustan...
Subir
vitobratta
#10 por vitobratta el 01/06/2015
Excelente opcion amigo, me encanto el modelo ya hasta me dieron ganas de comprarla, algo que he visto es que desde que FENDER compro Jackson es mucho mas facil conseguirlas y pedirlas tambien, asi como que hay mas modelos, y hasta ahora lo que he visto de Jackson me ha dejado encantado se ve que tienen una calidad estandares muy altos pues los modelos demo que he probado estan super bien hechos.
Yo diria que no le pensaras y la compres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo