Mi primera guitarra

verthandy
#1 por verthandy el 27/11/2009
Hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion entre estas 2 guitarras:

Yamaha PACIFICA 112V BK Strato Guitarras Electricas

Epiphone LP 100 EB Lp Guitarras Electricas

La gente me recomienda la yamaha pero la verdad es que me gustan las 2. Es mi primera guitarra y mi objetivo a medio plazo es aprender a tocar temas de grupos como U2, heroes, keane, muse, verbe y musica en ese estilo.
Cual de las 2 creeis que se asemeja mas a mis necesidades?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kabum
#2 por kabum el 27/11/2009
A mi modo de ver, la Epiphone es mejor si sabes exactamente lo que quieres.La pacifica es mas versatil.
Si sabes lo que quieres,y sabes que la epiphone cumple las caracteristicas,no lo dudes
Subir
adrian02051984
#3 por adrian02051984 el 28/11/2009
mmm hay que checar los cientos de temas de mi primer guitarra antes de postear ya que te van a sancionar :D

pero antes de que esto pase yo te recomiendo personalmente la yamaha pero ssssh no se lo digas a nadie ehh, estas guitarras son mas de lo que aparentan, tienen un sonido genial, son super comodas y no requiren mucho mantenimiento

suerte
Subir
verthandy
#4 por verthandy el 28/11/2009
adrian02051984 escribió:
mmm hay que checar los cientos de temas de mi primer guitarra antes de postear ya que te van a sancionar :D

pero antes de que esto pase yo te recomiendo personalmente la yamaha pero ssssh no se lo digas a nadie ehh, estas guitarras son mas de lo que aparentan, tienen un sonido genial, son super comodas y no requiren mucho mantenimiento

suerte


La compre ayer mismo jajaja gracias por vuestras respuestas. Ya os comentare que tal me va que soy un novato jeje. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas