Mi primera guitarra.

  • 1
R Alejandro Hernández García
Hola espero estén bien, pienso comprar mi primera guitarra, ya que la que uso no es mía pertenece a la iglesia en la que tocó, quería si me recomiendan está para empezar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-06-25-12-41-57.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 28/06/2017
Por lo que publicaste en tu otro post, mencionas que tocas en la iglesia y te gusta Guns N' Roses (al igual que a mí), por o cual te inclinas más hacia el hard rock y blues.

Esta guitarra que presentas no la conozco, pero quizás para el tipo de música que te gusta y lo que haz logrado dominar, te convenca más una guitarra tipo les Paul, puede ser en Epiphone (varían los precios según las prestaciones) y si dispones de un poco más, podrías probar con las PRS SE Singlecut.

Sin embargo, nada está escrito en piedra y al final más que el instrumento es lo que tú seas capaz de hacer con él y si esta guitarra te gusta, la haz probado y te sientes cómodo con ella, adelante!
Subir
1
R Alejandro Hernández García
#2 me podrían dar alguna página fiable parara comprar una ephipone les Paul desde mi país? Soy de Rep.dom y según e visto en las tiendas de aquí no tienen.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 29/06/2017
#3 Amazon es seguro.
Subir
R Alejandro Hernández García
#4 muchas gracias, la gente de este foro es muy amable
Subir
R Alejandro Hernández García
Seven
#7 por Seven el 30/06/2017
Hola! Te agradecería que me dijeras tu presupuesto, los estilos que te van, etc. También si puede ser el nombre y modelo de esa guitarra que no lo veo bien jaja.
Subir
R Alejandro Hernández García
#7 mi presupuesto para mi primera guitarra sería entre los 200 euros ya que apenas empeze a trabajar, los estilos como dije soy variado pero quiero especializarme en hard rock y el modelo de esa guitarra es epiphone les Paul special II la cuestión es que en mi país esta difícil conseguir algunas marcas ya que Amazon no hace envíos de guitarras aqui
Subir
Seven
#9 por Seven el 30/06/2017
Ni por asomo te compres un Epiphone LP Special II. Te lo recomiendo. Si ya sabes algo de guitarra se te va a quedar corta en menos de un año y tendrás que volver a comprar otra porque te dará hasta dolores de cabeza (experiencia mía y de muchos más foreros). Esto no quiere decir que esté en contra de Epiphone porque he visto guitarras muy buenas, pero con las Special II la han cagado por completo.

Te recomendaría también (aparte de alguna tipo LP) alguna tipo SG. Si te estiras un poco podrías mirar la Epiphone Vintage G-400 WB, la tiene un amigo y para el precio está muy bien y además es muy bonita.

Tipo LP las Harley Benton SC-Custom (hay de muchos colores) son buenas. El guitarrista de mi grupo de rock (así como con toques de hard rock y hasta metalcore xD) tiene justo esa (la Lemon Flame) y él no le pone ninguna pega, tiene un buen sonido relación calidad/precio. Eso sí, cuesta casi lo mismo que la Epiphone LP Special II Slash Edition y le da mil patadas en todo (la he comparado con mis propias manos, no son palabras dichas de otros foreros). Lo malo de la Harley Benton es que es muy pesada, claro, la madera es decente con el precio que tiene, se puede diferenciar a simple vista la calidad que hay entre la HB y la Epiphone.

También puedes pillarte alguna tipo Strat... Una Yamaha Pacifica. No soy fan, sobretodo porque nunca la he probado pero no hablan mal de ella.

Un saludo!
Subir
Elwood
R Alejandro Hernández García
#10 muchas gracias me pero el problema es que aquí Amazon no hace envíos así que no tengo muchas opciones, sólo tengo la guitarra que puse al inicio y la les Paul que encontré y es usada, la.mayoria son Stratocaster aquí y la que uso en la iglesia es de esas y como que quiero algo diferente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2017-06-30-18-18-28.png
Subir
R Alejandro Hernández García
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo