Uhhh me re olvide perdonaa....Ehmmm Gustos rock,no mucho havy metal,regaae,etc.Mas que todo rock
Tendrías que buscar alguna Squier California, o alguna SX.
Son strato y van bárbaro para esos géneros.
Y dentro de ese presupuesto, lo que tenés que priorizar es la relación calidad-precio.
Por lo tanto me parece muy acertado alguna de esas dos guitarras.
Mi primera guitarra es una Squier California y me salió en aquel momento unos $1100.
A mi me gusta comprarlas usadas, podés conseguir alguna usada por 1000 y algo, y vas a andar ahíiii con el ampli. A lo mejor te falta un cachito.
Fijate en ML "Squier California" y ampli "Fender Frontman 25R".
Un abrazo.
gracias, yo tambien pensaba en una fender..., esa guitarra tiene puente fijo o no???
Buscaba algo con un puente fijo,dicen que son mas faciles q las otras...
Hay unos doscientos hilos con el mismo tema. Os sugiero usar el buscador, seguro que encontrais facilmente lo que buscais.
xB
De que pais sos... yoo soy de argentinaaaaa...habia pensado en ephiphone o en gibson, pero son muy caras y para aprender queria tipo fender...
No creas Fender son caras igual xDD! soy tu vecino amigo, Chileno, tengo entendido que mi luthier las transporta desde Argentina a Chile las Corts esa no es ni tan cara ni tan barata xD! pero es perfecta para el rock y no es fea a mi gusto
Oseaaaa me decidi por las fender por nuestro estilo musical,no me gusta el metal ni nada de eso....Es ppr eso que elegi la fender..y son las que mas llego con el presuuesto