Mi primera guitarra

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 17/04/2013
Hola a todos como les va...?? Hoy traigo una duda... Que guitarra me recomiendan para empezar.. Les cuento,vamos a tocar con unos amigos covers, No soy el de los solos, eso lo hace otro amigo, soy el que le da cuerpo a la cancion, digamoss..... ademas canto..
Dispongo entre 1000 y 2000 $ argentinos(ademas tengo que comprar un ampli) Que guitarra me recomiendan...? si es con fotos mejor asi me guio por los modelos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 17/04/2013
Primero deberias empezar por decirnos tus gustos, o los generos que haran de cover ;)
Subir
SX_STAGG
#3 por SX_STAGG el 17/04/2013
Uhhh me re olvide perdonaa....Ehmmm Gustos rock,no mucho havy metal,regaae,etc.Mas que todo rock
Subir
lauchablanca
#4 por lauchablanca el 17/04/2013
Tendrías que buscar alguna Squier California, o alguna SX.
Son strato y van bárbaro para esos géneros.
Y dentro de ese presupuesto, lo que tenés que priorizar es la relación calidad-precio.
Por lo tanto me parece muy acertado alguna de esas dos guitarras.
Mi primera guitarra es una Squier California y me salió en aquel momento unos $1100.
A mi me gusta comprarlas usadas, podés conseguir alguna usada por 1000 y algo, y vas a andar ahíiii con el ampli. A lo mejor te falta un cachito.
Fijate en ML "Squier California" y ampli "Fender Frontman 25R".
Un abrazo.
Subir
SX_STAGG
#5 por SX_STAGG el 17/04/2013
gracias, yo tambien pensaba en una fender..., esa guitarra tiene puente fijo o no???
Subir
SX_STAGG
#6 por SX_STAGG el 17/04/2013
Buscaba algo con un puente fijo,dicen que son mas faciles q las otras...
Subir
lauchablanca
#7 por lauchablanca el 17/04/2013
Si, tiene trémolo.
No es una locura, pero para cambiar las cuerdas sólo hay que pasarlas a través del cuerpo y listo.
Digo que no es una locura, porque si usas la palanca de desafina.
Pero le podés cambiar el puente por otro de más calidad más adelante.
Para empezar está muy bien.
Las SX también son buenas en ese rango de precios.
Squier (así es la que tengo yo):
Imagen no disponible

SX:
f1f3af0f3971e67c6ac6971ac8e1b-1584762.jpg
A mi me gustan al natural, pero en ML tenés para elegir.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 17/04/2013
Hay unos doscientos hilos con el mismo tema. Os sugiero usar el buscador, seguro que encontrais facilmente lo que buscais.

xB
Subir
mapaxe15
#9 por mapaxe15 el 17/04/2013
Rock wtf! buscate yo creo una modelo Les Paul pero no sabria darte un modelo ya que en mi pais y en mi continente utilizamos los pesos xDDD juasjuasjuas y aqui es mucho mas caro que alla en europa losiento :c pero tienes las Cort 250 es esta : no te dire precio ni nada alksdjlaslkjasdlkjas es algo estupida mi respuesta en el post pero las cort te las recomeindo e20f758d2005f6a3841f628d58e8f-1974169.jpg
Subir
SX_STAGG
#10 por SX_STAGG el 18/04/2013
De que pais sos... yoo soy de argentinaaaaa...habia pensado en ephiphone o en gibson, pero son muy caras y para aprender queria tipo fender...
Subir
mapaxe15
#11 por mapaxe15 el 18/04/2013
No creas Fender son caras igual xDD! soy tu vecino amigo, Chileno, tengo entendido que mi luthier las transporta desde Argentina a Chile las Corts esa no es ni tan cara ni tan barata xD! pero es perfecta para el rock y no es fea a mi gusto
Subir
SX_STAGG
#12 por SX_STAGG el 18/04/2013
Oseaaaa me decidi por las fender por nuestro estilo musical,no me gusta el metal ni nada de eso....Es ppr eso que elegi la fender..y son las que mas llego con el presuuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo