Hola y bienvenido al foro.
Mi primera guitarra fue una RG de puente fijo, desde ahi todo lo comparo con esa guitarra. La RG350 es una buena guitarra pero no te la recomiendo para empezar, por una parte el puente es un lio si no tienes experiencia, y el mastil es muy delgado (esto ya es cuestion de gustos) en comparacion a la squier, pruebala. Por otra parte, la strato mex, aunque esta casi en otra categoria, te seria mas familiar.
Personalmente, y no me malinterpretes, no pillaba ninguna sino una RG (mola eh!!?) con un puente mas sencillo.
Saludos!
Hola!, el floyd en realidad hace que la guitarra no se desafine, pero calibrarlo y ponerlo a punto es muy complejo si no sabes lo que haces. La fender tiene pastillas simples, que va mas para sonidos rockeros, pop.. la ibanez hace lo mismo pero esta mas pensada para metal. Puedes buscarte una de puente fijo de segunda mano ya que el tremolo tampoco es que sea tan simple al principio.
Saludos y no olvides presentarte.
Personalmente de entre esas dos me quedaria con la Fender.Segùn los estilos que te gustan,te harà el papel bien,almenos mejor que la ibanez,aunque discrepo de lo que dicen de que la Ibanez es para metal,si algo tienen las ibanez es que valen para muchas cosas,entre otras el metal.Personalmente a mi no me van las Ibanez,no se porquè,pero les tengo mania a pesar de que reconozco que son instrumentos muy còmodos de tocar y versàtiles.
Otra razòn para que elijas la Fender es que si algùn dia decides venderla,le sacaras algo mas que a la Ibanez.Pero esta es solo mi opiniòn,como siempre,intenta catarlas y al final quèdate la que mas te guste a ti.
Un saludo.
Puede merecer la pena,y puede que no.Hay guitarras muy agradecidas a los cambios y a las mods,aunque lo realmente dificil es acertar a la hora de elegir cuales le iran bien.Yo en lo personal,si tienes pensamiento de modificarla en un futuro,es otro voto mas a favor de la Fender.Estas guitarras,en general,se dejan modificar bastante bien.Lo de las vintage noiseless,pues segùn lo que busques.Yo en un futuro tengo pensamiento cambiarle las pastillas a mi Strat American Deluxe,pero probablemente le ponga unas Lollar o unas Lindy Fralin.
Un saludo.
De lo de las pastillas no se. La Baja player que te comente lleva unas pastillas muy buenas. De 2ª mano tambien hay cosas interesantes.
Luego tienes majicanas (que las hay bien buenas) y ahora las hay chinas, con una pintaza de la hostia. Por aqui en el foro hay alguna review