Mi primera guitarra

castro
#1 por castro el 10/02/2008
ola a todos soi nuevo y me kiero comprar mi primera guitarra que no sea cara por lo k kiero es empezar poco a poco. La guitarra q me kiero comprar es un atrics muy parecida ala de la foto del enlace. Me la venden por 60 euros, q tal lo veis vosotros?necesito la opinion de alguien q entienda gracias
http://img401.imageshack.us/img401/7917/13864iu0.jpg

**** movido del general a guitaras por frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 10/02/2008
Lo de la foto es un bajo asique mejor que solo se parezca en la forma....:D :D

Vete a la seccion de guitarras y alli hay un post sobre que guitarras comprar enfocado a los que estamos empezando.

Un saludo!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 10/02/2008
tío eso es un bajo...

No está mal de precio si quieres aprender a tocar el bajo, pero tocar la guitarra con un bajo te puede resultar extremadamente difícil :D

Pd.- El hilo estaba mal ubicado, las abreviaturas tipo móvil están prohibidas en este foro. échale un vistazo a las normas antes de volver a publicar nada. :ok:

:saludo:
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 10/02/2008
que tal amigo en primera eso es una bajo... y deves de pensar que por 60 euros te daran un palo con cuerdas.. creo que deverias de estirarte un poco mas ...(a pesar de que es tu primera guitarra)

pero si para ti es comoda y te gusta el estilo comprala no gastaras casi nada por cumplirte un capricho..

-- te doy un consejo: fijate en el post de guitarras por precio encontratar algo que se ajuste a precio y que te atraiga cuidate espero y esto te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas