Mi primera guitarra

ara_bello
#1 por ara_bello el 18/12/2010
Hola a todos, soy de México, empezare a tomar clases de guitarra electrica no he tomado clases antes y no se como escoger mi primera guitarra, he investigado y he oido tantas cosas que estoy confundida, tengo un presupuesto de mx$7,000 para la guitarra podría alguien recomendarme algunos modelos, creo que no es un mal presupuesto para mi primera guitarra...
ojala puedan ayudarme, gracias por su tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
memiink
#2 por memiink el 18/12/2010
como que te gustaria tocar?
Subir
ara_bello
#3 por ara_bello el 18/12/2010
quisiera tocar rock y un poco de metal... metallica y iron maiden
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 18/12/2010
eso cuanto es en €uros? de todos modos puedes ir mirando yamaha pacifica, corts, wasburn, epiphone, tokai, bc rich... pero pon el presupuesto es en euros (o en $) y te contestara mas gente
Subir
ara_bello
#5 por ara_bello el 18/12/2010
Es alrededor de 450 euros
Subir
louis sifer
#6 por louis sifer el 19/12/2010
Saludos.
Para el tipo de mùsica que te gusta, lo màs recomendable es una guitarra modelo Les Paul, como la que toca Slash.
En cuanto a tu presupuesto, puedes conseguir alguna de calidad màs que aceptable, en Ibanez, Cort, ESP y Epiphone sòlo a partir de la standard. Estas guitarras tienen el puente de tipo Tune O Matic y en ese rango de precios, sus partes suelen ser de buena calidad acorde al precio. Considera que necesitas tambièn un amplificador, de preferencia que tenga distorsion, porque de otra forma necesitaràs un pedal overdrive.
No te recomiendo para empezar una guitarra de tipo Stratocaster con palanca de trèmolo y puente flotante o semiflotante...por lo general, en ese rango de precios, dan problemas con la afinaciòn. :ok:
Subir
ric4003
#7 por ric4003 el 19/12/2010
coincido con los comentarios anteriores, una tipo Les Paul:
-tokai
-Prs basica
-ltd/esp
-cort

todas dentro de ese presupuesto y fantásticamente construidas.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo