Mi primera guitarra

satire
#1 por satire el 12/12/2010
hola compañeros:

estoy en un mar de dudas, imagino que como todos en sus comienzos, y por mucho que leo foros solo me lio mas y mas jajaja

asi que iré al grano, me quiero comprar un pack para estas navidades (si ya lo se, no os gustan los packs, que ahorre 50 eurillos mas y compre por separado.... pero estoy sin blanca :|) y he visto estos, por favor recomendarme solo estos o si es fuera de esto, algo que no pase de 200 euros, es el tope supermegamaximo:

ibanez:
Ficha de: GRX70DXJ-BKN - Alfasoni

squier:
Ficha de: AFF SP ST FRONTMAN 15G-BLK - Alfasoni

squier2:
Ficha de: BULLET ST RW-BLK-PACK3 - Alfasoni

stagg:
Pack Aprendizaje Guitarra Electrica Accesorios - CD Amplificador - Stockmusical.com

behringuer el toro: esta vi hablar muy bien de ella y muy mal, pero de todas formas no la vi nueva en ninguna tienda.

seria para tocar en casa, solo por entretenerme con ella algun ratillo, y no se tocar

que me decis? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thrull Baneado
#2 por thrull el 12/12/2010
Yo me iba a la ibanez sin dudarlo,cuando cambies el ampli por uno mejor esa guitarra aun te servirá ;)
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 12/12/2010
thrull escribió:
Yo me iba a la ibanez sin dudarlo,cuando cambies el ampli por uno mejor esa guitarra aun te servirá ;)


Tambien la ibanez. :saludo:
Subir
sacks
#4 por sacks el 12/12/2010
ibanez :ok:
Subir
aoi
#5 por aoi el 12/12/2010
tambien depende del tipo de musica que quieras hacer yo tengo la squier esa me la compre en un pack como tu y me va de maravilla no se ha roto ni nada yo te diria la squier pero si te va el metal y eso la ibanez es la tuya
Subir
Bryanbls
#6 por Bryanbls el 12/12/2010
squier va muy bien
Subir
Matías Ignacio
#7 por Matías Ignacio el 12/12/2010
+1 para la ibanez! ;)
Subir
thrull Baneado
#8 por thrull el 12/12/2010
Es cierto que depende tambien del estilo pero a mi personalmente las squiers no me gustan nada,pero seguro que hay mas de una buena por ahi que no habré probado,la ibanez si que la he probado y me parece una guitarra apañá por ese precio
Subir
satire
#9 por satire el 13/12/2010
muchisimas gracias por vuestras respuestas compis!
Subir
bozz
#10 por bozz el 13/12/2010
Amigo hay una dos opciones interesantes,
La Stagg es siempre una marca económica que trata de ingresar en el mercado con guitarras hechas a mano y buena madera a muy bajo precio y actualmente están de primera en ventas de guitarra de gama baja. No utilizan tilo y tienen buena manufactura. Si tienes suerte y le cambias los micrófonos tendrás una buena guitarra. La affinity es de madera de alder maciza y suena Fender. Pero tienes que tener en cuenta que Fender e Ibanez son grandes marcas, sin duda, pero cuando pagas de 500 a mil docientos dólares por sus guitarras. La Stagg y la Squier Affinity son buenas opciones. Suerte igual.
Subir
dani94
#11 por dani94 el 13/12/2010
yo m pillaria la stagg aunque no sean muy conocidas van muy bien para empezar ya que su relacion calidad-precio es muy buena, yo es la guitarra que uso y ya llevo bastante tiempo pero primero me compre un ampli nuevo :D

la mia no es la misma que la de este pack pero el ampli era el mismo

p.d: suerte en tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo