Mi primera guitarra

cidgc
#1 por cidgc el 12/07/2010
hola buenas, me quiero comprar mi primera guitarra, y tengo una que creo que se adapta a mis gustos,(musicales, rock,heavy, y económicos)......es la ibañez rg1451whp, ¿me gustaría que me digerais que tal?.........

¿si es mejor puente rigido o flotante?
¿que ampli le va mejor a la guitarra y al estilo de musica?..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Taskill
#2 por Taskill el 13/07/2010
flor de guitarra..el asunto del puente es cosa de gustos, no es q haya algo mejor o peor, sino q diferentes...

yo prefiero el puente flotante, me da mas "expresividad". Pero hay gente q prefiere dar expresividad con los dedos...

ahora, lo del ampli, si no sabes de pedales, t recomiendo un marshall o un laney.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 13/07/2010
Olvidate de marshall para metal, lo suyo es un buen randall.
Subir
cidgc
#4 por cidgc el 13/07/2010
no me ha quedao muy claro....

la guitarra entonces bien, ¿no?....

yo lo que quiero es una guitarra y un ampli, que saquen un sonido limpisimo......y como todavía no se tocar, no voy a ppoder provar nada en tienda...........
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 13/07/2010
La guitarra no se por que yo Ibanez no he probado nada y no he investigado, pero de ampli si es para metal te recomiendo un randall, tiene buenos limpios y buena distor.

De marshall yo solo me comprava el TSL 2000 (Para metal) y me parece que eso para empezar se te queda grande XD

Por cierto, tambien dicen que las Cort estan muy bien para empezar

Pasate por este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
Juan Vivancos
#6 por Juan Vivancos el 13/07/2010
Personalmente yo para un novato recomendaría una guitarra más barata, como la yamaha pacífica, o alguna cort, como la x11. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas