Mi primera guitarra pintada por mi

  • 1
Adrian
#1 por Adrian el 11/07/2012
Hola foreros hoy quiero enseñaros la guitarra con la que empecé en el mundillo de la musica, la cogí de segunda mano y cuando me compre la guitarra que tengo ahora (gibson SG faded) la pinté. Use una tecnica llamada swirling que consiste en sumergirla en un barreño con agua poco a poco y que la pintura se adhiera sola a la madera. Todo esto lleva un proceso que si os interesa me lo podeis poner en los comentarios y os lo explico mas detalladamente, no tengo fotos del proceso porque cuando lo hice no tenia ni cuenta de guitarristas :cabezazos: . pero bueno tengo unas fotos de como esta terminada. No es una guitarra para nada buena es decir las pastillas que tiene son malas... etc pero obviamente tiene un valor sentimental bastante fuerte... bueno aqui os dejo las fotos no me enrrollo mas :)
PD: Es mi primer post de este tipo y no tengo mucha idea de como meter imágenes asique las adjunto, si queda un poco feo losiento :s
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fabian
#2 por Fabian el 11/07/2012
sube otra vez las imagenes que no se ven :ordenador:
Subir
lespaleto
#3 por lespaleto el 11/07/2012
Sí, vuelve a subirlas en algún servidor como imageshack o photobucket y el link ponlo entre los corchetes Imagen no disponible que me interesa ver el resultado. Saludos ;)
Subir
Adrian
#4 por Adrian el 12/07/2012
Joe eso e echo nose porque no salen :cabezazos:
Subir
Adrian
#5 por Adrian el 12/07/2012
Mañana lo intentare de nuevo
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 12/07/2012
adrian volve a subir las imagines, estas copiando mal el link tenes que ver primero la imagen y darle a copiar URL de la imagen con el boton derecho sino marca como si fuera tu cuenta y no nos deja ver
Subir
Seba
#7 por Seba el 12/07/2012
Nada mas le dan abrir imagen en una pestaña nueva y listo, me gusta como quedo!
Subir
Alfonso_J
#8 por Alfonso_J el 12/07/2012
interesante el nuevo acabado, un poco raro pero me gusta
Subir
Adrian
#9 por Adrian el 12/07/2012
#6 Muchas gracias no lo sabia voy a intentarlo ahora mismo :D
Subir
Adrian
#10 por Adrian el 12/07/2012
Perdonadme pero esque soy un poco novato en esto como C*****s se edita el post xD
Subir
Adrian
#11 por Adrian el 12/07/2012
Imagen no disponible
Subir
Adrian
#12 por Adrian el 12/07/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo