Mi primera guitarra electrica

• 2
#13 por Brian el 11/04/2016
Te cierras a estas dos?

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#14 por JUAN ANTONIO el 12/04/2016
Hombre cerrarme cerrarme no, solo que en relación a mi presupuesto y esteticamente eran los modelos que más me gustaban pero claro que se aceptan sugerecias
Subir
#15 por Brian el 12/04/2016

"Sólo quisiera aclarar que hace falta ser un músico muy avanzado para darse cuenta de que hay que trabajar en las cosas básicas."
(Pedro Bellora)

Subir
#16 por JUAN ANTONIO el 12/04/2016
La verdad es que también me han hablado muy bien de ellas
Subir
#18 por Brian el 12/04/2016
Mola. La tienes tmb en b-stock.
Pregunta en el hilo de la comunidad G&L a ver qué tal? pero tiene muy buena pinta. Lo único el radio del diapasón. Es de 12. Si estás acostumbrado a 9 a ver si no te va a gustar

(Pedro Bellora)

Subir
#19 por JUAN ANTONIO el 12/04/2016
Hombre si fuera por estetica la verdad es que este modelo me encanta, pero claro ni la economia me acompaña ni muchos comentarios que se han hecho a esta serie

https://www.pronorte.es/p/fender-standard-stratocaster-plus-top-mn-acb
Subir
#20 por Brian el 12/04/2016
hombre, tiras bastante mas alto, al menos en cuanto precio.

(Pedro Bellora)

Subir
#21 por JUAN ANTONIO el 12/04/2016
Esa tengo claro que no jeje, no me da la billetera y sería un desperdicio teniendo en cuenta que es mi primera electrica,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo