Mi primera guitarra... ¿Duda?

Gabriel
#1 por Gabriel el 28/04/2017
Mi nombre es Luis, comencé a tocar la guitarra hace 7 años y me destaco en los géneros de Heavy Metal y Metalcore :guitarrista:
Tengo tiempo leyendo hilos de este sitio, todos me han servido de mucha ayuda así que me animé a formar parte de la comunidad :saludo:
No sé si esta es la categoría adecuada para preguntar lo siguiente pero... Pasa que tengo una duda con mi primera guitarra. Es una Squier® Bullet® Strat®. A continuación anexo una foto del número de serie, me gustaría saber el año exacto cuando fue construida y el tipo de madera, ya que he escuchado que hasta un año fijo la marca Squier utilizaba madera laminada.

Espero me puedan ayudar, gracias de antemano :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170427_181730.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/04/2017
Es del 2011. Si es tu primera guitarra y tocas hace siete años no dan los números. Para esa época ya eran macizas (creo).
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 29/04/2017
#2 ¿100% seguro que es del 2011?... Es mi primera guitarra eléctrica, comencé tocando riffs y solos en guitarra acústica hasta que me pude comprar esa Squier.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 29/04/2017
En Squier los dos primeros números son el año desde hace mucho. Tengo Squiers más antiguas y ya usaban esa fórmula. Puedes consultarlo en la web de Fender, pon Squier number serie en el buscador interno de es web y sales de dudas.
Subir
Gabriel
#5 por Gabriel el 29/04/2017
#4 Gracias por despejar mi duda amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo