Hola soy nueva en este foro y tenía una duda. No sé si debo abrir un hilo para esto, he mirado varios hilos y leído muchos post y tengo un montón dudas, no tengo mucha experiencia en foros.
El caso es que me voy a comprar mi primera guitarra eléctrica (llevo un año y pico tocando la española) me he fijado en una Danelectro. He mirado varias demos en youtube y su sonido me ha encantado.
Creo que es una guitarra semihueca y no sé si es lo correcto que mi primera guitarra eléctrica sea una semihueca, la verdad es que no tengo ni idea.
En un principio había barajado una yamaha pacífica, pero la dano me ha enamorado completamente.
Si sirve de algo los estilos que me gustaría tocar son blues, surf y rock.
Mi presupuesto encaja totalmente con ella, pero aun sigo teniendo dudas.
También si sabéis algo, ¿qué danelectro me recoméndaís? Me gusta la DC 59, toda información es bienvenida.
¡Muchas gracias!^_^

El caso es que me voy a comprar mi primera guitarra eléctrica (llevo un año y pico tocando la española) me he fijado en una Danelectro. He mirado varias demos en youtube y su sonido me ha encantado.
Creo que es una guitarra semihueca y no sé si es lo correcto que mi primera guitarra eléctrica sea una semihueca, la verdad es que no tengo ni idea.En un principio había barajado una yamaha pacífica, pero la dano me ha enamorado completamente.
Si sirve de algo los estilos que me gustaría tocar son blues, surf y rock.
Mi presupuesto encaja totalmente con ella, pero aun sigo teniendo dudas.
También si sabéis algo, ¿qué danelectro me recoméndaís? Me gusta la DC 59, toda información es bienvenida.
¡Muchas gracias!^_^