Bueno... existe confusión al respecto. Si llamas efectos a los chorus y delays y esas cosas, lo tienen todos, lo que pasa es que el pod para las distorsiones lo que lleva son simulaciones de amplificadores (con su distorsión) y pantallas.
Bueno, es que lo que realmente queria yo era una pedalera tipo ZOOM como he comentado al pricipio del post, que te trae efectos y tal y ademas la distorsion que lleva es bastante cañera tipo Metal Zone, por eso estaba mirando las BOSS y las DIGITECH que alguien me havia comentado.
es que aun no entiendo lo que quieres
quieres
a) tener muchos efectos
b) tener simulacion de amplificadores
te gustaria?
a) tener una variedad en sonido tales ocmo moduladores de anillo y eso
b) muchas distorciones por que los demas efectos no los usarias mucho
te...
a)gusta como suena tu amplificador
b)no me gusta para nada
si tus respuestas son mas a significa que necesitas un proccesador de efectos un boss gt8 o un digitech
si tus respuestas fueron b, necesitas un simulador de amplificadres que te dan una buena gama de amplificares calisocs con buen limpio y otra gran gama con muchas distorciones como los clasicos de marhsall, soldano, mesa boogie... y demas la mejor opcion seria un pod xt o un pod xt live
Lo que realmente quiero es un pedal que lleve algun efecto pero que ha ser posible tenga unas distorsiones arrolladoras, creo que voy a decidirme por el digitech RP250 ya que lleva pedal de expresion y ademas lleva USB para no se muy bien que pero creo que a la larga lo utilizare jejejejejejeje.