Mi primera gran duda

  • 2
trust
#13 por trust el 27/07/2007
O sea que el POD no me servira para lo que quiero? Porque si es asi por lo que me haveis comentado lo que mejor se adapta a lo que necessito es el Digitech no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
q-project
#14 por q-project el 27/07/2007
Bueno... existe confusión al respecto. Si llamas efectos a los chorus y delays y esas cosas, lo tienen todos, lo que pasa es que el pod para las distorsiones lo que lleva son simulaciones de amplificadores (con su distorsión) y pantallas.
Subir
trust
#15 por trust el 28/07/2007
Bueno, es que lo que realmente queria yo era una pedalera tipo ZOOM como he comentado al pricipio del post, que te trae efectos y tal y ademas la distorsion que lleva es bastante cañera tipo Metal Zone, por eso estaba mirando las BOSS y las DIGITECH que alguien me havia comentado.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 29/07/2007
es que aun no entiendo lo que quieres

quieres

a) tener muchos efectos
b) tener simulacion de amplificadores

te gustaria?

a) tener una variedad en sonido tales ocmo moduladores de anillo y eso
b) muchas distorciones por que los demas efectos no los usarias mucho

te...

a)gusta como suena tu amplificador
b)no me gusta para nada

si tus respuestas son mas a significa que necesitas un proccesador de efectos un boss gt8 o un digitech

si tus respuestas fueron b, necesitas un simulador de amplificadres que te dan una buena gama de amplificares calisocs con buen limpio y otra gran gama con muchas distorciones como los clasicos de marhsall, soldano, mesa boogie... y demas la mejor opcion seria un pod xt o un pod xt live
Subir
trust
#17 por trust el 29/07/2007
Lo que realmente quiero es un pedal que lleve algun efecto pero que ha ser posible tenga unas distorsiones arrolladoras, creo que voy a decidirme por el digitech RP250 ya que lleva pedal de expresion y ademas lleva USB para no se muy bien que pero creo que a la larga lo utilizare jejejejejejeje.
Subir
q-project
#18 por q-project el 29/07/2007
Vete a por el digitech que para empezar con la historia ésta de los pedales es una buena opción, y ya más adelante si te sigue interesando el tema a otros niveles, pues ya sabrás mejor para donde tirar. Pero vamos, no te preocupes, que con el rp250 tienes jueguete para rato, no te aburrirás ni te arrepentirás. :D
Subir
trust
#19 por trust el 29/07/2007
Gracias q-project;

La semana que viene cuando cobre me lo pillo fijo en www.musik-produktiv.es, si tengo tiempo cuando me llegue os hago un review para novatos jejejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo