Mi primera gran duda

  • 1
trust
#1 por trust el 25/07/2007
Buenas a tod@s de nuevo;

Hace tiempo abandoné el "mal habito" de tocar la guitarra eléctrica (unos 4-5 años) y ahora me he vuelto a poner para recordar viejos tiempos, el caso es que he desenpolvado mi antiguo equipo casero y me han entrado ganas de pillarme un pedal de efectos para tocar en casa o quedar de vez en cuando con los colegas. Ahora mismo tengo un solo pedal de distorsión que es el archiconocido METAL ZONE de BOSS y quiero algo que lo pueda complementar (si es posible, sino lo hecho a la basura jajajaja), bien pues tengo un colega que tiene un pedal que para mi ya suena muy bien y se trata de un ZOOM GFX-3, el problema es que no lo encuentro en ninguna parte y me queria comprar este porque ya lo conozco y tengo certeza de que me valdria para lo que quiero hacer. Mi pregunta es la siguiente, que me recomendais que sea similar al ZOOM que antes he comentado ?

Muchas hracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/07/2007
pues mira las pedaleras digitech y boss, son buenas y tienen muchos efectos, solo qeu si lo quieres conectar tu pedal a la pedalera tienes que meterlo como pedal externo es decir a leer el manual
Subir
trust
#3 por trust el 26/07/2007
Gracias Comatorium; :)

He estado mirando en las paginas de los fabricantes i tambien en www.musik-produktiv.es que creo que es donde al final voy a comprarmelo porque todo el mundo me ha comentado que es bastante mas barato que en una tienda.

Bueno como inculto que soy en el tema, al final de mirar i mirar, me he quedado con solo dos modelos que son el DIGITECH RP-250 y el BOSS ME-20, que pedal me recomendais??????

Tiene algo que ver que quiera conectar mi actual BOSS MT-2??????

Gracias de antemano :D:D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/07/2007
musik-produktiv es una tienda seria con atencion al cliente bastante buena, el envio tb es rapido
Subir
trust
#5 por trust el 26/07/2007
Esto es lo que me han comentado, por eso creo que voy a encargar-lo en musik-produktiv. Mi gran duda esta entre el Digitech y el Boss, me imagino que encontrar a alguien que haya probado los dos va a ser complicado pero no se porque me da mas sensacion de distorsiones contundentes el Boss, supongo que es porque tengo el Metal Zone y estoy encantado con el, se que la distorsion del Zoom es muy buena pero me gustaria que alguien me aclarara que distorsion es mas contundente, la del Boss o la del Digitech.

Que opinais de una cosa que he visto de line6 que es como un pedal de efectos pero de bolsillo?
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 26/07/2007
Está dificil, pero con el digitech y la edición de efectos puedes lograr casi cualquier cosa, además los nuevos modelos traen conexión USB.
Saludetes,
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/07/2007
yo creo que digitech por que me parece que la boss no sirve para conectarese en fx looper o algo asi escuche por aqui

y bueno si no usas la distorcion de tu ampli lo ideal seria tu pedalera, a tu pedalera tu pedal y ya despues de la pedalera al ampli, por que asi puedes acomodar tu cadena de efectos como tu quieras y mas controlado todo
Subir
trust
#8 por trust el 26/07/2007
Gracias por aclararme un poco las dudas pero todo esto del tema de la conectividad con mi pedal i tambien del puerto USB me queda un poco grande porque no se exactamente para que sirve, creo que al final me voy a decantar por el digitech porque veo que a todos os gusta igual o mas que el Boss aunque como yo soy de la vieja escuela Boss siempre me ha sonado a calidad.

Bueno si no teneis mas opciones que aportarme creo que me lo pillare la semana que viene cuando pille la nomina jajajaj. :D
Subir
trust
#9 por trust el 27/07/2007
Hola a todos de nuevo;

Bueno podreis creer que soy un poco tonto pero ayer chafardeando por el foro descubri los POD de Line6 y la verdad que las demos de la web estan muy muy bien. Seria esta una mejor opcion que los BOSS o DIGITECH para hacer Death,Black,etc.....?

Gracias de nuevo
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 27/07/2007
yo tengo un digitech GNX3 y me va muy bien, pero dicen por ahi que Line 6 tiene muy buenas pedaleras, no estaria mal checar una ;)
Subir
trust
#11 por trust el 27/07/2007
Acabo de entrar en la pagina de Digitech y es una pasada de pedalera, pero creo que es demasiado para mi, de momento busco algo mas simplon que me cueste alrededor de unos 150 EUR. Como he visto el Pocket POD que solo cuesta unos 90 pos me parecia una muy buena opcion.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 27/07/2007
el pocket pod no es un procesador de efectos es un simulador de amplificadores con algunos efectos, en si no es es un procesadir de efectos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo