El caso es que estaba yo dándole al tarro
porque le compre una funda al compañero Rockon pero mi guitarra no cabía.
Y como mi mujer quiere tapizar las sillas del salón y teniamos que comprar gomaespuma aproveché la ocasión y me pillé una plancha con las medidas adecuadas para acomodar mi primera guitarra.
Y tras aprovisionarme, con la ayuda inestimable de mi suegra a la máquina de coser, hicimos esto:

Y el interior a medida

Y con las asas que le hemos puesto lo puedo llevar como un maletín o colgármelo al hombro.

Bueno materiales (atentos al vocabulario técnico):
-He utilizado lo que aqui llaman tela plástica gruesa negra.
-Una lámina de cartoncillo prensado para hacer la caja (como las que se usan para cerrar por atrás los muebles del IK*A).
-Gomaespuma de 116X40X8 cm. (La he cortado con el cuchillo jamonero.)
-Tiras de refuerzo verdes de 6 cm.
-Cremallera de 280 cm para casi todo el perímetro.
-Cola utilizada en la fabricación de zapatos.
Y ya está
Ya me la puedo llevar de paseo
Saludos
porque le compre una funda al compañero Rockon pero mi guitarra no cabía.Y como mi mujer quiere tapizar las sillas del salón y teniamos que comprar gomaespuma aproveché la ocasión y me pillé una plancha con las medidas adecuadas para acomodar mi primera guitarra.
Y tras aprovisionarme, con la ayuda inestimable de mi suegra a la máquina de coser, hicimos esto:

Y el interior a medida

Y con las asas que le hemos puesto lo puedo llevar como un maletín o colgármelo al hombro.

Bueno materiales (atentos al vocabulario técnico):
-He utilizado lo que aqui llaman tela plástica gruesa negra.
-Una lámina de cartoncillo prensado para hacer la caja (como las que se usan para cerrar por atrás los muebles del IK*A).
-Gomaespuma de 116X40X8 cm. (La he cortado con el cuchillo jamonero.)
-Tiras de refuerzo verdes de 6 cm.
-Cremallera de 280 cm para casi todo el perímetro.
-Cola utilizada en la fabricación de zapatos.
Y ya está

Ya me la puedo llevar de paseo

Saludos

.