Mi primer "trabajo" del taller, una Frankenstrat

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 23/06/2008
Jesus, estube 2 horas lijando, la madera quedó perfecta para pintar... otra cosa es las ostias que tubiera ésta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ermetro
#26 por ermetro el 23/06/2008
Pues yo tengo que redecapar, la madera me quedó bien, pero al pintar me he dao cuenta de lo mal que me kedó el tapaporos, y no me gusta como está quedando así ke....una vez mas :D
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 23/06/2008
Con que aplicaste el tapaporos ¿a brocha?....en tema de pintar guitarras la brocha no sirve si quieres un acabado pro....
Subir
ermetro
#28 por ermetro el 23/06/2008
YO le di el tapaporos con brocha...y por mucho que lijé al pintar han quedado algunas ''señales'' no es pro...no se lo que haré al final...voy a terminar de pitnarla y segun como acabé la dejaré así o volveré a empezar. No quiero una guitarra ''pro'' pero tampoco quiero una Picos de Europa signature xD
Subir
Rubio
#29 por Rubio el 23/06/2008
Llevala a un taller de pintura y que te peguen un par de manos de tapaporos.....

PD: yo utilizé pintura de imprimación blanca como hacían con las antiguas fender
Subir
danny23
#30 por danny23 el 23/06/2008
eRMetro escribió:
YO le di el tapaporos con brocha...y por mucho que lijé al pintar han quedado algunas ''señales'' no es pro...no se lo que haré al final...voy a terminar de pitnarla y segun como acabé la dejaré así o volveré a empezar. No quiero una guitarra ''pro'' pero tampoco quiero una Picos de Europa signature xD

Que buena esa :risa:
El tapaporos tiene la funcion de dejar suave la madera y la preparacion para su pintado o barnizado despues, no de rebajar los desperfectos como arañazos de la rasqueta o golpes eso se hace antes de aplicarlo, , en verdad es más bien para acabados de madera, pero como tiene la ventaja de que se seca enseguida, pues enseguida despues del lijado con una lija de 400 hasta 600 de granos, que las deja suavisimas, le das otra mano, para mi esto es mejor que la imprimacion porque seca mucho antes :saludo:
Subir
Gonzalo
#31 por Gonzalo el 14/09/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues esque la camara es del móvi jeje pero ahora edito el tópic para decir más o menos los pasos, aunque en mi caso ha habido una grandísima cagada, y es que el rojo , no tapaba al negro de ninguna manera... pero el blanco sí, asi que no ha quedado como debía, pero no está mal... después sacaré algonas fotos mejores si puedo...

Ei buenas!! yo también me estoy haciendo una Frankenstrat y pinté primero negro, luego blanco y luego rojo. El blanco sobre negro tardo en cubrir, pero luego el rojo quedó bien.
Un saludo, te ha quedado dpm!!!
Subir
constipado
#32 por constipado el 14/09/2010
para ser tu primer trabajo... está muuuuy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo