Mi primer proyecto, Una washburn PS-2000, la de Paul Stanley de Kiss

raduvaquero
#37 por raduvaquero el 01/05/2011
hey amigo, solo una pregunta, ese alma lo as echo tu o es comprado? si lo as echo tu me popdrias decir como lo as echo?
sigue asi que vas bien un saludete y suerte.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jozesh
#38 por Jozesh el 02/05/2011
en la pagina anterior dice que la a ehco el
Subir
michifos
#39 por michifos el 04/05/2011
raduvaquero escribió:
hey amigo, solo una pregunta, ese alma lo as echo tu o es comprado? si lo as echo tu me popdrias decir como lo as echo?
sigue asi que vas bien un saludete y suerte.:saludo:


emmm mira esta imagen, asi funciona,

a9af580f2c8e6ba9b755c86ddef44-1037819.jpg

fuente:
Red Special Casera: Lunes 23 de julio del 2007
---------------------------------
chiispas! no se donde deje mi camara:no_lo_se:! pero si avance, y tome fotos, lo juroo...!:D

cuando la encuentre subire las fotos, quizas esta noche,

ya pegue el dipason y me hice una herramieta para hacer las ranuras de los trastes. :)
Subir
michifos
#40 por michifos el 09/05/2011
bueno pido mil disculpas por que no avance casi nada esta semana, estuve muy atareado,

crei que acabaria rapido, pero se presenta cada dificultad, cada error, pero bueno, aun asi se avanza. poquito a poquito se llena el saquito,

hace unos dias pegue el dipason,
69aecba141f557c028f47cf78585e-1042461.jpg
8859128205e23bf67ff2dc7bfe91d-1042461.jpg

aqui el pequeño supervisor esta viendo si va bien la cosa :risa:
2ecc24bd2631bb5cd425d210e1a6f-1042461.jpg


en esta parte ya que no tengo una impresora grande, ni un plotter ni nada similar, solo tengo una para hojas A4, imprimi en varias hojas la plantilla para las ranuras de los trastes y las junte, la escala sera de 629mm,(Les Paul) me tomo media tarde juntarlas correctamente, tambien diseñe los inlays y los imprimi, luego calque la plantilla sobre la madera con papel carbón, primero las ranuras, luego los inlays,
f5036180c17a26ad7522808e5bbbe-1042461.jpg

tambien diseñe mi Logo, (que ojala pronto pase a ser mi Trademark jiji:D) y lo imprimi,
Valdivia es mi Apellido materno (en honor a su dia :) ) :D jeje

y lo plantie en la pala para ver que tal quedaba, que les parece?
8638e612346fef1fdb48c1e079444-1042461.jpg

hoy hice las ranuras para los trastes, crei que lo haria rapido, y entonces podria hacer las cavidades de los inlays, pero no!:shock: me tomo toda la bendita tarde!:mad:

hasta aqui avance, esta semana, q coraje, siempre hay algo que me impide avanzar. espero tener mas tiempo la semana entrante, quiero acabarla al menos a un 80% para mediados de este mes a mas tardar,

saludos, y gracias por su paciencia.
hasta mañana.:saludo:
Subir
papasmamas
#41 por papasmamas el 09/05/2011
Se ven bien alineados los inlays en el diapasón, si queda como me lo imagino, se verá todo muy bien,, lo mismo con el logo del clavijero, se le ve muy bien. Sigue así, que lo importante no es avanzar rápido, sino, avanzar bien.
Subir
Jozesh
#42 por Jozesh el 09/05/2011
lo mejor es la R de registrado xD
Subir
ravp
#43 por ravp el 09/05/2011
como dicen, para que te quede bien haslo lento pero seguro. si buscas por el foro, veras que hay proyectos que duran hasta un año o más. Para que no te presiones.


Suerte con tu guitarra :D
Subir
michifos
#44 por michifos el 11/05/2011
Ravp escribió:
como dicen, para que te quede bien haslo lento pero seguro. si buscas por el foro, veras que hay proyectos que duran hasta un año o más. Para que no te presiones.


Suerte con tu guitarra :D


gracias, bueno eso es un alivio, me tranquiliza, es que tengo miedo que envien este tema a la papelera por inactivo jeje xD, pero bueno, si dices que hay proyectos que han durado mas de un año, tendre mas calma.

jose_les_paul escribió:
lo mejor es la R de registrado xD


jaja, es una impresion del futuro xD

papasmamas escribió:
Se ven bien alineados los inlays en el diapasón, si queda como me lo imagino, se verá todo muy bien,, lo mismo con el logo del clavijero, se le ve muy bien. Sigue así, que lo importante no es avanzar rápido, sino, avanzar bien.


see,,,, solo que el inlay del traste 12 el dibujo del bloque tipo les paul esta de mas jeje.

gracias por visitar,

ayer estuve haciendo las cavidades de los inlays y en el tercer inlay se rompio la broca! :shock: q coraje. pareciera q el tiempo no queire que avance! :mad: pero bueno, como dije anteriormente, este proyecto me esta enseñando la virtud de la paciencia, y saber sobrellevar los problemas.

hoy no hice nada, puesto que es un dia festivo familiar, es el cumple de mi hermana y estuve en los preparativos:) jeje
pero tengo fotos de los 3 inlays que avance ayer, mañana los subire, por q ahora me stan llamando para ir a la fiesta :bailando: jeje!
Subir
Jxr
#45 por Jxr el 11/05/2011
Excelente, se va asando el asunto:brindis:


Saludos.
Subir
ramonpolispan
#46 por ramonpolispan el 11/05/2011
Con paciencia todo marcha bien. Te sigo.
Subir
michifos
#47 por michifos el 16/05/2011
tengo nuevas fotos ya le hice el redondeo de la parte de atras del mastil, quedo chulisimo. tanto que me lo lleve a mi cuarto y alucine que tocaba i was made for loving you, me tome un par de fotos y lo subi al facebook :risa:

ahora mmm quedaria darle el radio al dipason, y terminar de labrar las cavidades que quedan de los inlays, pero no logro colocar la broca de 1mm en el router, tendria que tener como 5 mm de grosor minimamente para que quede bien ajustado en el agujero del router, hice de todo pero la broca siempre queda chueca o floja, a alguien le paso? necesito sugerencias por favor.

luego de terminar eso, q creo me tomaria solo una tarde si es que logro encajar bien la broca en el router. luego tocaria cortar el cuerpo, no quiero pasar al cuerpo sin antes tener listo el mastil.

saludos :saludos: y espero puedan ayudarme.

las fotos las subire en la noche. :)
Subir
michifos
#48 por michifos el 19/05/2011
Buenas, jeje dije q subira las fotos esa noche, pero no pude por cuestiones de tiempo,


asi quedo,
d9b9ee8014bba7834d2a55e1c1e59-1054051.jpg

216e8c2b79e219d52c9a1340d9270-1054051.jpg

ya quiero cortar el cuerpo, y creo q ya es hora de pasar a esa parte. mientras pienso como hago para colocar la broca d 1mm al router para hacer las cavidades de lso inlays.

estoy feliz, por que de poco a poco me esta yendo bien, solo que el mastil me quedo un tantito mas delgado de lo normal x q me pase sin darme cuenta :D, espero no me de problemas.:roll:

estoy con ansias de terminarloo..! wow! :yahoo:
:saludo: hasta mañana. :)
---------------------------------
:shock:... me acabo de dar cuenta q se da la forma de un perico en las vetas de la madera, cerca a la pala. se dieron cuenta? xD empiezo a deliverar entre si pinto el mastil o ya no... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo