bueno pido mil disculpas por que no avance casi nada esta semana, estuve muy atareado,
crei que acabaria rapido, pero se presenta cada dificultad, cada error, pero bueno, aun asi se avanza. poquito a poquito se llena el saquito,
hace unos dias pegue el dipason,
aqui el pequeño supervisor esta viendo si va bien la cosa
en esta parte ya que no tengo una impresora grande, ni un plotter ni nada similar, solo tengo una para hojas A4, imprimi en varias hojas la plantilla para las ranuras de los trastes y las junte, la escala sera de 629mm,(Les Paul) me tomo media tarde juntarlas correctamente, tambien diseñe los inlays y los imprimi, luego calque la plantilla sobre la madera con papel carbón, primero las ranuras, luego los inlays,
tambien diseñe mi Logo, (que ojala pronto pase a ser mi Trademark jiji:D) y lo imprimi,
Valdivia es mi Apellido materno (en honor a su dia

)

jeje
y lo plantie en la pala para ver que tal quedaba, que les parece?
hoy hice las ranuras para los trastes, crei que lo haria rapido, y entonces podria hacer las cavidades de los inlays, pero no!

me tomo toda la bendita tarde!
hasta aqui avance, esta semana, q coraje, siempre hay algo que me impide avanzar. espero tener mas tiempo la semana entrante, quiero acabarla al menos a un 80% para mediados de este mes a mas tardar,
saludos, y gracias por su paciencia.
hasta mañana.