Mi primer proyecto, Una washburn PS-2000, la de Paul Stanley de Kiss

michifos
#61 por michifos el 03/06/2011
jose_les_paul escribió:
Deberias haberte esperado a encolarlo para cortar el perfil ahora te costara mas encolarla , esta saliendo guapisima por cierto


haberlo dicho mas antes.!, chispas ojala no tenga problemas al pegar,

bueno hoy avance algo, y quede bastante satisfecho,
aqui fotos.

ac3b1c9801d7b3348d2544cd9db8e-1070157.jpg
0804b27dffa23d0ae01021a408885-1070157.jpg

junte las piezas para hacerme una idea de como quedaba y este es el resultado. :shock:¡¡wooowww!!:shock:]f53a434a519ab92f4cb8f06edc201-1070157.jpg
c7e23a54ceebf4ee66c652cb974e0-1070157.jpg

A poco no esta quedando genial..!! estoy enamorado del resultado es increible, :yahoo:
no puedo esperar a pegarla mañana! quizas mañana mismo hago el pedido de los accesorios, y estaria llegando mmm el sabado, wowww..!! estoy feliiiizzz!:yahoo:
todo gracias a Uds y sus consejos, no habria hecho mucho de no ser por este foro y Uds.!
gracias!
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ravp
#62 por ravp el 03/06/2011
Se ve bonita. Adelante y que todo salga bien
Subir
papasmamas
#63 por papasmamas el 03/06/2011
De apoquiito va tomando forma la cosa, vas bien :ok:
Subir
michifos
#64 por michifos el 10/06/2011
Hoy me llegan los accesorios, estoy a la espera, solo faltan unos minutoss! woww.!! estoy feliiizzz..!!! :yahoo:

:brindis::brindis::brindis:
Subir
charlybluess
#65 por charlybluess el 10/06/2011
excelente trabajo,colega,estas creando un "monstruo" :brindis:
Subir
michifos
#66 por michifos el 12/06/2011
ayer llegaron los accesorios, solo falta por llegar los trastes, ya solamente queda lijar algunas asperezas, y empezar con el pintado,:ok:

chiispas! falta hacer el radio al dipason! mm mañana lo hare, me dijeron anteriormente por aqui que es de 12" por el tune o matic, en el puente que compre no dice el radio, mmm le preguntare al vendedor.

mi papa se llevo a arequipa la camara de fotos, y no puedo tomar fotos x ahora, apenas llegue le pedire, sacare fotos y las subire. :brindis:

saludos! :saludo:
Subir
carlos_friky
#67 por carlos_friky el 12/06/2011
huy te esta quedando de lujo!!, e animo!! que : que bien te esta quedando, haber si yo tambien me decido por hacerme una:D
Subir
michifos
#68 por michifos el 16/06/2011
eee!!! ya solo falta pegar los rayos en los inlays del dipason, hace el radio de 12" al dipason, lacarlo, y empezar con las capas de pinturaaa...!!!! wowww.!

ya que no encontre avalone ni madreperla, por ningun lado, y ademas por que madre perla no es buena opcion para un dipason claro, y avalone mmm para tener la forma de rayos, no me parecen, devido a eso, se me ocurrio hacerle los inlays de este material.

ba578dfce244012afec874595784f-1085286.jpg
:)
que opinan?, hare cada rayo de dos puas de dos colores diferentes, constaria de dos triangulos juntados uno del color de las púas de la imagen, y otro de puas mucho mas oscuras, pero con los mismos diseños,

hoy no me resisti y coloque las piezas para hacerme la idea de como iva a quedar.

80a29d69367653268a1497798c3a7-1085286.jpg

98ae331b0199217a3395226780fa7-1085286.jpg

ya puli la madera con lijar 600, mañana terminare los inlays, y de ser posible hare el radio del dipason,,,

:yahoo: :brindis:

ya falta pocooo. seee..!

hasta mañana gracias por la paciencia jeje mmm, siento que me demore mucho xD,
:saludo:
Subir
Jozesh
#69 por Jozesh el 16/06/2011
Al final le vas a poner el binding? si no encuentras las tiras de pvc para ello puedes perfilarlo con una freras para readondear las esquinas y quedaria guapo
Subir
michifos
#70 por michifos el 17/06/2011
creo que no le pondre binding al dipason, ya que no tendria caso por ser en color natural similar al maple, ademas que me comi un par de milimetros en el mastil y calar alguito creo que seria insensato sabiendo que ya esta algo delgada.

lo del binding al cuerpo mmmm redondie por la parte de atras con un pequeño router y quedo :ok: pero por la parte de adelante, no encuentro plasticos o tiras de pbc color negro, pero seguire buscando mañana mas, de no encontrar probablemente le haga un borde negro pero con pintura,

ya vieron las fotos de la guitarra con los accesorios puestos, la guitarra sera de colro blanco con la pala negra, creen que un borde negro en el cuerpo daria bien? o que color sugieren?

quiero contrastar los colores basicamente entre negro y blanco.

en la pala le hare un binding blanco, por que tengo tiras de plastico blancas de sobra.

sugieranme xfa!

realmente pinto el cuerpo blanco? daria con los accesorios que se ven en la foto?
el dipason inevitablemente sera en color natural similar al maple.

ayudenme, gracias.
:saludo:
---------------------------------
me tomo toda la bendita tarde hacer 3 cochinos Inlays..!! :mad: q coraje!
mmm bueno de momentos me ponia a tocar guitarra con mi amigo y me daba flojera reanudar el trabajo y me dormia un ratito jaja xD

mi amigo quiere hacerse una explorer igual a esta pero con una pala que el mismo diseño xD
74fe5cf43bad9396b260e4a62261d-1086559.jpg
y quiere que yo le ayude apenas termine este proyecto, le costo un par de cervezas convencerme :brindis: xD (que poco valgo :risa: ¬¬ )
asi que me esta ayudando a terminarla :D
Subir
michifos
#71 por michifos el 20/06/2011
estoy lidiando con eso del a pintura, no se que acabado al final darle, se supone que seria este
Imagen no disponible

pero pensando y pensando en algo diferente se me ocurrio que podria ser asi.
hice esto con el photoshop xD
que les parece este acabado? como la frankenstrat de Van Halen,
7b098e79fd6362d40a945a84b3e9e-1089502.jpg

a mi me gusta :D, uds que opinan?

ya solo falta barnizar o lacar el diapason, y pintar!

haaa! y otra duda. alguien tiene un diagrama de electronica para el sistema que le estoy poniendo? :roll:

dos perillas de tono y una de volumen, un swich selector de 3 posiciones y obviamente, dos humbuckers?

necesito de su ayuda xfavor

:saludo:
---------------------------------
una frankenstanley xD
Subir
papasmamas
#72 por papasmamas el 20/06/2011
Pues no se ve mal la Frankstanley-michifos :D . Aunque yo preferiría algo mas propio, o no tan de otro por lo menos.

Con lo de las pastillas de electrónica 0, pero en las pags de pastillas (Dimarzio, Seymour Duncan, etc) salen diagramas con diferentes configuraciones, sino, en el foro seguro que hay info.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo