Perdón por tardar en responder, he estado un poco desconectado.
genesis escribió:
¿Podrias poner los planos? ¡Eso va canela! sigue asi
dreiver escribió:
te sigo tio yo tamvbien quiero hacer una siete cuerdas podrias pasarme las medidas del mastil y eso?
Tengo los planos del mástil, del cuerpo hice unas plantillas a tamaño real, que son un poco difíciles de escanear y la verdad es que fue un poco cagada, estoy preparando la construcción de una nueva guitarra y estoy haciendo una planificación y documentación mucho más exhaustiva y extensa.
Las medidas del mástil són (en el plano) : Ancho de la cejilla traste 0: 48mm, Ancho en final del diapasón 67mm, Longitud del diapasón del traste 0 hasta el final 496 mm, longitud total del diapasón 506mm, ancho del mástil cejilla 15mm ancho mástil traste 12: 17mm que en la unión al cuerpo se ensancha a 22mm.
apoptosis escribió:
Animo chaval. Lo mismo me tiro al toro yo tambien, me hace falta una 7 cuerdas y creo que la construire en vez de comprar una. Por cierto, no has puesto la pastilla muy cerca del puente? un saludo
Bueno... yo creo que esta bien, está muy pegada, pero a mi me gusta el sonido que se consigue cerca del puente.
Ahora mismo el mástil ya esta terminado, con los trastes pulidos y nivelados, el cuerpo lo estoy pintando con Nitro
Algunas fotos del acabado del mástil:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
¡Gracias por los comentarios!
SAludos!