Mi primer pedal

holyhop
#1 por holyhop el 24/09/2017
Hola a todos, ya llevo unos años tocando la guitarra y he empezado a curiosear con el tema de los pedales. Todavia no estoy acostumbrado a tratar con ellos debido a la infinidad de pedales y efectos que hay.
Tengo pensado craftearme un overdrive, actualmente tengo un amplificador BlackHeart BH15H formato cabezal. Con un sonido vintage estilo plexi, la unica pega que le pongo es el overdrive le falta garra pero por lo demas es perfecto.
Me interesaria craftearme un pedal que me pueda ayudar a sacar ese tono marshallero de los 80 90, estilo GnR, se que los JCM800 son inimitables por ningun pedal pero con que se aproxime para mi oido inexperto es suficiente.
Luego de esto, quisiera poder meterme con un reverb o delay aunque ahi nose como estara el tema.

Agradezco todo aporte que podais dar, se que aqui hay gente que controla mucho de pedales y tiene experiencia con infinidad de OD.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/09/2017
La palabra Craftear no existe. Y si quieres un pedal tipo Marshall el Gub'nor está muy bien y es barato
Subir
holyhop
#3 por holyhop el 24/09/2017
Cierto que no existe es una palabra que gasto en la gerga de los videojuegos, disculparme por el desliz.
El guvnor lo he estado viendo por youtube y no suena mal, en principio me gustaria hacermelo yo (No por el dinero) sino por experimentar y poco a poco atreverme con proyectos mas ambiciosos como un previo o un ampli a valvulas.
De todos modos, si conoceis algunas otras altervativas tambien me gustaria echarles un vistazo.

Gracias por tu tiempo toni diaz.
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 24/09/2017
Mi primer pedal me lo pillé con catorce años, fué en una boda :bebemucho:
Joyo deluxe crunch,barato y da el pego
Subir