¿Mi Primer Pedal?

rogervt
#1 por rogervt el 24/02/2013
Tiene como 2 meses que adquirí mi Epiphone Les Paul Standard y ya llevo 2 meses tocando con ella, cabe destacar que nunca había tocado en una eléctrica y pues hasta ahorita me va muy bien.

Para este punto he decidido comprar mi primer pedal, sin embargo no se si invertir en un pedal o en un nuevo amplificador (en este momento tengo un Marshall MG3OCFX del 2012).

En el caso del pedal, tenía en mente una multiefectos, puesto que son mas baratas. Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción, no soy grabador de estudio ni toco en un grupo.

Los dos pedales multiefectos que tenía en mente son

El Zoom 2.1U
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O el VOX Stomplab



Me fuí directamente por un multiefectos, dada la cantidad de efectos que estos traen, y puesto que un solo pedal cuesta lo mismo que un multiefectos
le conviene mas a mi presupuesto (5000-7000 pesos mexicanos) un multiefectos.

En el caso de recomendarme un pedal individual, ¿cuál recomendarían?

Me gusta tocar, básicamente, Blues, Rock Clásico, Hard Rock y un poco de Thrash.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 24/02/2013
rogervt escribió:
Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción

??? que canción, rogervt???
Subir
rogervt
#3 por rogervt el 24/02/2013
#2 Me refería a cualquier canción que me destine a tocar. Estoy buscando un multiefectos, por ponerte un ejemplo, que me sirva para tocar Kashmir de LedZep, pero también para tocar Return To Serenity o So Many Lies de Testament.
Subir
Eric Valdez
#4 por Eric Valdez el 05/11/2016