¿Mi Primer Pedal?

rogervt
#1 por rogervt el 24/02/2013
Tiene como 2 meses que adquirí mi Epiphone Les Paul Standard y ya llevo 2 meses tocando con ella, cabe destacar que nunca había tocado en una eléctrica y pues hasta ahorita me va muy bien.

Para este punto he decidido comprar mi primer pedal, sin embargo no se si invertir en un pedal o en un nuevo amplificador (en este momento tengo un Marshall MG3OCFX del 2012).

En el caso del pedal, tenía en mente una multiefectos, puesto que son mas baratas. Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción, no soy grabador de estudio ni toco en un grupo.

Los dos pedales multiefectos que tenía en mente son

El Zoom 2.1U
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O el VOX Stomplab



Me fuí directamente por un multiefectos, dada la cantidad de efectos que estos traen, y puesto que un solo pedal cuesta lo mismo que un multiefectos
le conviene mas a mi presupuesto (5000-7000 pesos mexicanos) un multiefectos.

En el caso de recomendarme un pedal individual, ¿cuál recomendarían?

Me gusta tocar, básicamente, Blues, Rock Clásico, Hard Rock y un poco de Thrash.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 24/02/2013
rogervt escribió:
Además que solo quiero que mantenga un sonido parecido al de la canción

??? que canción, rogervt???
Subir
rogervt
#3 por rogervt el 24/02/2013
#2 Me refería a cualquier canción que me destine a tocar. Estoy buscando un multiefectos, por ponerte un ejemplo, que me sirva para tocar Kashmir de LedZep, pero también para tocar Return To Serenity o So Many Lies de Testament.
Subir
Eric Valdez
#4 por Eric Valdez el 05/11/2016
Yo te sugeriria un BOSS ME-70 o ME-80 , son super versqatiles, traen Preamplificaciones de distintos amps clasicos que van desde Twin Reverb hasta Mesa Boogie, muchos modulos fx e incluso delay con tap tempo y looper. Yo ocupe un me 70 por 4 años para trabar con mi grupo y nunca tuve la necesidad de agregarle un efecto mas o un pedal extra. Es la clasica Todo incluido. Aparte cuenta ocn sonido Stereo . De lo mejor por un gran precio. Altamente recomendable
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 05/11/2016
#4 Tu sugerencia llega tres años tarde. Revisa las fechas de los posts, así mantenemos algo de orden en el foro.
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 06/11/2016
Para ese ampli te recomiendo un multiefecto digital... Ya en un futuro ya tendrás tiempo de pillarte un ampli a válvulas y pedales analogos... Te recomiendo la Zoom G3 es completisima,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo