¡Mi primer pedal!

  • 1
noldor
#1 por noldor el 05/05/2008
Hola a todos.Pronto es mi cumple y eso se traduce en un poquito de pasta jejeje.Queria cojerme mi primer pedal.Queria algo que rondara entre los 40-90 € para tocar de rock,rock- duro hacia arriba,aunque todavia nose muy bien como funciona ese tema.
Gracias. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 05/05/2008
Ummm , ¿ sabes cuantos tipos de pedales con diferentes efectos hay en el mundo ? , no se si nos dice que buscas asi por arriba :) . De todas formas , si ya tienes distorsion , pillate un delay o un wha - wha ...
Ya te digo , si nos dices que buscas , ta ayudo con precios y eso :) .

Suerte .
Subir
noldor
#3 por noldor el 05/05/2008
Vale pues....supongo que e el grupo tocaremos algo de metallica y del estilo.Tambien rock español y algo de power metal seguramente con un poco mas de practica a lo sonata o nightwish.De entrada mi ampli Roland viene con 4 efectos:Flanger,Phaser,Chorus y Tremolo.Eso sirve o tengo que poner mas datos?
Salu2
---------------------------------
Pues mira,algo como metallica,sonata,y asi de ehavy y power metal y tambien algo de rock estatal como puede ser marea.Busco algo un poco versatil y que este bien en relacion calidad precio por que los precios por internet no los puedo mirar ya que del que marca en la pagina al que marca en la tienda hay mucha diferencia xd.Mi ampli ya tiene 4 efectos:tremolo,chorus,phaser y flanger mas luego el delay y reberb.Necesitas mas informacion?
Salu2
Subir
piloto182
#4 por piloto182 el 06/05/2008
y no tienes distorsion en el ampli? por lo q dices ya tienes bastante para empezar, te recomiendo q busques algun sonido q te guste e intentes buscar el pedal adecuado, y que sea bueno, para ir haciendote poco a poco un buen equipo. creo q es mejor comprarse uno bueno para mucho tiempo q no comprarse uno barato, luego uno un poco mejor y al final el bueno. pero vamos, es mi opinion...:saludo:
---------------------------------
ah! y cuando tengas visto algo pregunta en el foro a ver si esta bien tomada la decision que hay gente aqui q sabe mucho!
Subir
noldor
#5 por noldor el 06/05/2008
si que tengo distorsion,claro.Lo que pasa es que el pedal lo necesito si o si pqrq cambiar de acustico a la distorsion sin estar tanto al botoncito del ampli y dejar de tocar en ese rato.Asi que ya que me lo compro ,queria uno que no este mal pero tampoco que sea una maravilla ni nada de eso...xd.
Gracias
Subir
piloto182
#6 por piloto182 el 06/05/2008
si en el ampli tienes mas de un canal, otra opcion es pillarte un switch q te permita cambiar de un canal a otro...y eso es barato...
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/05/2008
es mas sencillo decirnos que ampli tienesp ara que te recomendemos por que si quieres cambiar de sucio a limpio por que te gusta como suena tu sucio es mas facil qeu compres un footswitch
Subir
somun
#8 por somun el 06/05/2008
hazles caso!! jejeje yo, en tu caso (si te gusta la distor del roland) me compraria un foot switch apropiado..con algun selector mas, para poder activar o desactivar los efectos del ampli (seguro que es posible, viniendo de roland)..y de postre me compraria un wah-wah...de hecho es lo primero que hice! y para los estilos que comentas, seguro que te gusta...pero pruebalo primero....lo malo es que el wah...minimo son 100€ creo....125 me costo mi Dunlop CryBaby!!

salut!!
Subir
noldor
#9 por noldor el 06/05/2008
Jajaja vale xd.A ver,mi ampli es un Roland Cube 20-w y lo que no se es si tiene para 2 canales.Que es un foot switch?El unico problema es que ahora voy a ponerme una seymor duncan o una emg en la de graves por unos ciento y pocos € me han dichoque las hay majas jejeje.
Salu2
Subir
oscar_metal_13
#10 por oscar_metal_13 el 06/05/2008
El roland cube si no me eivoco solo tiene un canal asi que no te sirve un footswitch.

Yo que tu me compraria un boss metal zone ( yo tengo uno y me encanta )

Una cosa aparte del tema : sabes si el cube de 15 W tambien trae esos efectos ?

Saludos
Subir
noldor
#11 por noldor el 06/05/2008
el cube 15 creo que cuando fui a la tienda no los tenia.Tenia en el apartado Leads:metal,metal stack,distorsion y overdrive aunque si suena igual que el de 20,mal no suena la verdad.El boss metalzone cuanto vale?¿
Salu2
Subir
guiruc
#12 por guiruc el 06/05/2008
Bueno, yo te recomiendo el digitech RP90, yo tengo el RP80 y acabo de adquirir el RP250 (increible pedal, por cierto) porque un compañero me rompió el pedal de expresión del RP80.:mad::mad:

Estos pedales, para mi gusto, suenan magnificamente y tienen un gran número de funciones, si tu presupuesto te deja quizás puedas comprarte el RP250 que podrás grabar en el ordenador, mas funciones, mejor estructura... yo lo compre en tienda física por 145 €
Creo que el RP90 estaba por 90 €
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo