Mi primer pedal?

  • 1
Hatesus
#1 por Hatesus el 31/08/2010
Bueno pues querria saber si alguien me puede ayudar en este tema.Todavia no tengo experiencia en pedales asi que no se cual de estos cojerme puesto que el precio es similar:
-Un Electro-Harmonix Metal Muff con top boost(de los tres que hay el mas grande)
-Un Boss Metal Core
-Un Wah-Wah

Hay gente que me a dicho que para lo que quiero tocar (hard-rock y heavy) que me coja el Metal Muff:ok: ,otros que el Metal Core porque la distorsion es bestial,y tambien que el Wah-Wah es de todos los estilos:roll:.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 31/08/2010
si lo que quieres es distorcion ami me gusta el boss

pero eso no te dejes influenciar si lo puedes probar en tienda hazlo y coje el que mas te guste el sonido yo tengo un jackhammer y no hace musto chiste lo tengo nuevo en su caja
Subir
jpalk
#3 por jpalk el 31/08/2010
hombre primero mira si quieres un wha o distorsion, de todos modos yo me quedaria con el electro harmonix, y mas adelante miraria lo del wha, un saludo.
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 31/08/2010
Muchas gracias por la informacion pronto os comunico el que he adquirido.:)
Subir
lastdanz
#5 por lastdanz el 31/08/2010
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 14/09/2010
Pues despues de 2 semanas de espera para que me llamasen de que ya tenian el Metal-Muff les he mandado a la porra y me he cojido un Cry Baby y ya me hare con uno de distorsion mas adelante os pondre un video probandoloXD.Gracias por las respuestas.

P.D.: LastDanz me diras que el efecto de Tom Morello es una mierda jajjaja
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 15/09/2010
LastDanz escribió:
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD


Preguntaselo a Kirk Hammet xddd Pues muchos grupos utilizan el wah para sus solos!
Subir
cxrlox
#8 por cxrlox el 15/09/2010
LastDanz escribió:
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD


:roll: Equivocado compañaro! muchas bandas de metal usan Wah! es mas kirk tiene uno!
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 15/09/2010
LastDanz escribió:
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD


Imagen no disponible
;)
Subir
lastdanz
#10 por lastdanz el 15/09/2010
a ver, está claro que Tom Morello usa wah, pero es que Tom usaría hasta el arpa de un violín carajo! xDD

por lo demás... sí, Kirk tendrá su propio pedal... pero en comparación con Morello, ¿cuánto lo usa? ná y menos...

*que ya digo... a mí cuando alguien dice "metal" no lo asocio con ratm, soad, frusciante, linkin, etc., lo asocio con trash, jebi...
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 15/09/2010
LastDanz escribió:
a ver, está claro que Tom Morello usa wah, pero es que Tom usaría hasta el arpa de un violín carajo! xDD

por lo demás... sí, Kirk tendrá su propio pedal... pero en comparación con Morello, ¿cuánto lo usa? ná y menos...

*que ya digo... a mí cuando alguien dice "metal" no lo asocio con ratm, soad, frusciante, linkin, etc., lo asocio con trash, jebi...


Yo creo que kirk no abusa poco del wah :roll:
Y a Pantera no lo asocias con metal? :D

Bueno, siguiendo con el tema, yo antes que un wah me pillaria una buena distorsion, en este caso casi que me iria a por el metal muff.
:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 15/09/2010
LastDanz escribió:
a ver, está claro que Tom Morello usa wah, pero es que Tom usaría hasta el arpa de un violín carajo! xDD

por lo demás... sí, Kirk tendrá su propio pedal... pero en comparación con Morello, ¿cuánto lo usa? ná y menos...

*que ya digo... a mí cuando alguien dice "metal" no lo asocio con ratm, soad, frusciante, linkin, etc., lo asocio con trash, jebi...


Que Kirk casi no utiliza el Wah? jajaja si esta todo el dia con el Wah creo que duerme con el y todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo