Mi primer pedal?

  • 1
Hatesus
#1 por Hatesus el 31/08/2010
Bueno pues querria saber si alguien me puede ayudar en este tema.Todavia no tengo experiencia en pedales asi que no se cual de estos cojerme puesto que el precio es similar:
-Un Electro-Harmonix Metal Muff con top boost(de los tres que hay el mas grande)
-Un Boss Metal Core
-Un Wah-Wah

Hay gente que me a dicho que para lo que quiero tocar (hard-rock y heavy) que me coja el Metal Muff:ok: ,otros que el Metal Core porque la distorsion es bestial,y tambien que el Wah-Wah es de todos los estilos:roll:.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vanexxa
#2 por vanexxa el 31/08/2010
si lo que quieres es distorcion ami me gusta el boss

pero eso no te dejes influenciar si lo puedes probar en tienda hazlo y coje el que mas te guste el sonido yo tengo un jackhammer y no hace musto chiste lo tengo nuevo en su caja
Subir
jpalk
#3 por jpalk el 31/08/2010
hombre primero mira si quieres un wha o distorsion, de todos modos yo me quedaria con el electro harmonix, y mas adelante miraria lo del wha, un saludo.
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 31/08/2010
Muchas gracias por la informacion pronto os comunico el que he adquirido.:)
Subir
lastdanz
#5 por lastdanz el 31/08/2010
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD
Subir
Hatesus
#6 por Hatesus el 14/09/2010
Pues despues de 2 semanas de espera para que me llamasen de que ya tenian el Metal-Muff les he mandado a la porra y me he cojido un Cry Baby y ya me hare con uno de distorsion mas adelante os pondre un video probandoloXD.Gracias por las respuestas.

P.D.: LastDanz me diras que el efecto de Tom Morello es una mierda jajjaja
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 15/09/2010
LastDanz escribió:
yo creo que el wha no pega nada con el metal, pero vamos xD