Mi primer pedal no funciona correctamente.

morensio
#1 por morensio el 31/10/2011
Hola
Hace tiempo que vengo metiendome en esto de hacer mis propias cosas, y viendo lo entretenido que es, me dio por hacer mis propios pedales.
Resulta que este proyecto lo tengo hace arto timepo pero por la desmotivación que se me generó la primera vez que lo conecté y no sonó, lo deje. Lo retome y después de unas modificaciones, al fin sonó pero no correctamente. Se trata de un MXR Micro Amp, que por lo que he leído, es exelente para empezar en esto.

Al principio pensé que era un error de componentes, ya que tengo un cautín de 100 watts, y quemar algo es muy fácil, pero está todo correcto, aunque el diodo solo lo probé verificando la continiudad de un lado a otro y vice versa, po lo que he leído, tiene que existir continuidad solo en un sentido. Con el integrado no hay problema (supongo) porque lo puse en una base.

Lo otro puede ser la forma en como conecté las cosas
Imagen no disponible

No se si hay algún error, pero no he confundido ninguna patita en los jacks. Está simplificado lo más posible para poder probar el circuito (no tiene jack DC, ni LED ni switch).

Para contarles un poco de como suena, al conectarlo, además de tener mucho ruido, suena despacio, y al bajarle completamente al pote ya no se escucha (el pote que lleva es de ganancia). Además, en vez de tener un efecto boost, crea mas un efecto de overdrive.

Ojalá me puedan ayudar con esto ya que estoy motivadisimo por seguir en el mundo del DIY.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morensio
#2 por morensio el 31/10/2011
up!
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 07/11/2011
Podrias poner alguna esquema electrico o de montaje hombre, para ver de que va la historia; asi quizas te podriamos echar un cable.
Que componentes lleva?, pon algunas fotos.... en fin algo.

Saludos
Subir
morensio
#4 por morensio el 08/11/2011
Ayer logré terminarlo :D Parece que era un rpoblema de continuidad en la placa. Gracias igual por la respuesta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo