Mi primer pedal: Chispas.

David
#13 por David el 25/04/2009
El 500K antilog tambien anda por banzai:

http://www.banzaieffects.com/Alpha-16mm-FS-500k-REV-log-pr-17321.html

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pantxo
#14 por pantxo el 25/04/2009
a ver si este finde le pego un repaso a mi tallercito para ver que componentes tengo y cuales me haria falta pedir...seguramente me falte algun pote y 3pdt´s y cajas...

propongo seguir como guia a los pisotones mas que por la informacion que dan acerca de su sonido y todo eso...

bueno pues eso a ver quienes vamos a armarlos...

SALUD que es viernes:brindis:
Subir
rublalup
#15 por rublalup el 25/04/2009
para el big muff se piden 2 potes de 100 k log....solo consegui lineales (B)....que problemas puedo esperar por esto? (si es que soy capaz de hacerlo sonar)

ademas, como ya comente, me dieron unas reistencias de las grandes (creo que las pequeñas son de 1/4...o eso le entendi al encargado), esto puede traer problemas adicionales q que nome caben en el circuito?
Subir
pantxo
#16 por pantxo el 25/04/2009
pues por los potes lneales en vez de los logaritmicos lo que te pasa es que la respuesta luego no sea la adecuada a lo largo del recorrido del pote, pero si fuiste a una tienda a comprarlos tienen que tener los logaritmicos a la fuerza no son nada raros...por las resistencias lo unico que no encajen bien en el circuito impreso pero funcionar funcionaran igual, lo suyo son resistencias de 1/8w (son las que yo utilizo).
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 26/04/2009
Epa.:saludo:

Coño, yo que voy siempre pasito a pasito y me están adelantado por todos lados.:risa::p

Bueno, ya he sacado información a patadas. Especialmente de Pisotones. Ahora tengo que leerme todo el tocho a ver si voy sacando algo en claro.:roll:

De momento ya me habéis liado.:D Así a priori el MXR parece facilito (en fotos, vaya:oops:). Pero el RAT he probado el de Mcgiver y también me gustó mucho.:no_lo_se:

A ver si voy estudiando un poco y ya tomo una decisión.

En cuanto al material, estoy de acuerdo en que si me envían todo de un solo sitio, es preferible a estar dando vueltas buscando tiendas de electrónica que sepan de que les hablas. Especialmente cuando uno no sabe de que habla.:D

Supongo que cuando uno esté más curtido en el tema, ya valdrá la pena pillar componentes de aquí y de allá. Pero para empezar, como no tengo nada (salvo estaño y soldador), mejor no liarme.

A ver si me decido por un pedal y ya voy investigando donde comprar todo. Supongo que antes de hacer el pedido os haré varias preguntas respecto a los componentes.:brindis:
Subir
Advent
#18 por Advent el 26/04/2009
Lo que podiamos hacer cuando vayamos a pillar el material es poner los enlaces a los componentes y que alguien que entienda nos diga si es correcto, asi no la liamos.

Si te decides por el Rat yo lo intento tambien, asi nos echamos una mano con los avances que tengamos.Y si es mejor probar primero con el MXR por que es mas facil podemos pillar en el mismo envio material para los dos y asi ya la liamos parda como aquella socorrista...:D :D
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 26/04/2009
Esto es lo primero que tienes que pillar :risa:

Imagen no disponible

Luego esto :risa:

7f457a124b0f4f73f3a9b0255f9aa-390267.jpg

Y si todo eso no ha funcionado deja encargado esto por si las moscas :risa:

Imagen no disponible

:D
Subir
David
#20 por David el 26/04/2009
:risa:

No. Ya en serio, podiais hace como hacen en gorg que se juntan un grupillo grande de personas y se hacen todos el mismo pedal, etc, etc. Es algo que molaria mucho que se hiciese tambien en este taller pero que no se hace no se por que:roll:. Seria algo del estilo de esto:

Guitarrista.org • Ver Tema - Wah WH-10 GRIS IKEA......

Guitarrista.org • Ver Tema - OCD Diy- LISTAS cerradas.

Pues lo mismo se podria hacer aqui con el tubescreamer, el rat, etc. El que quisierais.

Un saludo!

:saludo:
Subir
Advent
#21 por Advent el 26/04/2009
Rubiolus escribió:
Esto es lo primero que tienes que pillar :risa:

http://www.espadasdecine.com/images/Deepeeka/troya.jpg

Luego esto :risa:

http://www.navalchicolino.com/images/extintores-Parsi.jpg

Y si todo eso no ha funcionado deja encargado esto por si las moscas :risa:

http://www.paracuriosos.com/wp-content/uploads/2009/03/ataud.bmp

:D



Que mamon.......:D

DCR:

Pues no estaria mal hacer algo asi, asi sobre la marcha se solucionan los problemas unos a otros.

A ver si se anima mas gente y lo ponemos en marcha.
Subir
pantxo
#22 por pantxo el 26/04/2009
:oops:ups

yo pensaba que algo asi se iba a hacer....

no obstante en mi caso voy a construir el tube screamer y puede que el mxr, si no a la vez uno detras del otro, si hay gente que conicida pues abrimos un post especifico y comenzamos a pedir componentes y compartir informacion.

quien se apunta?!!!!:saludo:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 26/04/2009
lo mejor seria eso si, hacer listas y que vaya corriendo el post con vuestros progresos, justo como hacer Gorg. ;)

Aqui los temas son monousuarios, y con presentacion de lo realizado...
Un proyecto comun como el que os proponeis no recuerdo, pero es buena idea.

Usar este para la lista de usuarios que se apunten.. y luego abris otro con el incio del proyecto y su desarrollo.


No hagais caso a Rubio... ese traje es muy antiguo :D y esta hecho de metal, asi que no vale...

mejor este :D :D :D


Imagen no disponible
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 26/04/2009
lo mejor seria eso si, hacer listas y que vaya corriendo el post con vuestros progresos, justo como hacer Gorg. ;)

Aqui los temas son monousuarios, y con presentacion de lo realizado...
Un proyecto comun como el que os proponeis no recuerdo, pero es buena idea.

Usar este para la lista de usuarios que se apunten.. y luego abris otro con el incio del proyecto y su desarrollo.


No hagais caso a Rubio... ese traje es muy antiguo :D y esta hecho de metal, asi que no vale...

mejor este :D :D :D


Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo