Bueno, yo he decidido empezar por el MXR Dist+ para ir empezando.
Casi tengo todo el pedido preparado. Gracias a Advent porque al haber puesto antes su lista de componentes, para mi se hace mucho más fácil. También he sacado cosas del hilo del tubescreamer de pantxo. Gracias a los dos.
Pero aún tengo un par de dudas de novato.

Podría postearlo en el hilo de Advent, pero alguna de ellas es más cosa personal.
Al grano:
1.-Tengo un soldador de 40w. Por lo que he leído, lo ideal sería uno de entre 20w y 30w. ¿Me pillo otro de paso que hago el pedido? Por cierto, el mio trae en la empuñadura una especie de potenciometro de plastico (una pieza redonda de plastico con una endidura como una cabeza de tornillo) junto al cable. No se si será algún tipo de regulador de potencia. A ver si va a ser esa la solución.
2.-Al comprar el DPDT y el led, ¿tenía que comprar algo más a mayores? Alguna resistencia o algo?
3.- He destripado algunos aparatos viejos que tenía por casa. Entre ellos está lo que siempre hemos conocido como el "magnetofón", y que no es otra cosa que una pletina de cassete con un micro y que servia para grabar y reproducir. Sólo tíene 40 años y funciona.
El caso es que a partir de las explicaciones de Pisotones he deducido que tíene unos diodos de germanio. A ver que os parece.

Hay unos que, como podeís observar ponen AC128, otros AC188, y luego otros que me plantean dudas. Pero el hecho de poner W.GERM +10/15 30y como que parece decirlo claro.

¿Pueden servirme para algo?.
Si veís que pueden ser buenos para algo, trato de aprovecharlos y ponerle en el sitio unos de los de ahora.
4.- En Pisotones, una vez realizada la PCB, recomiendan darle un spray barnizador soldable, para prevenir la corrosión. ¿lo veís necesario? Por cierto, yo creo que no voy a pillar la placa fotosensible. Voy a tratar de realizarla al estilo frasco.
5.- Solo por curiosidad. ¿por que en la lista de componentes de Tonepad R1 no existe?

Supongo que será alguna chorrada, pero me tíene intrigado.
Creo que aún tengo alguna dudilla más, pero para ahora voy bien de tocho.