Mi primer Guitarra

Jestrada
#1 por Jestrada el 08/04/2017
Hola siempre he querido aprender a tocar guitarra eléctrica y despues de muchos años entre a clases.. (apenas llevo 3), en general me gusta el rock clásico, y Hard.

En dos semanas voy a EU y quiero por favor que me ayuden con su opinión acerca de las opciones que tengo presentes como mi primer guitarra, en estos momentos no quier gastar mucho así que mis opciones son: (recuerden que soy principiante... llevo 3 clases)

Mis opciones son:
Squier Strat (siento que es la más estandar de todas)
Squier Jaguar (me gusta el sonido pero no se que tan versatil pueda ser / además leí que el puente no es muy bueno).
Yamaha Pacifica (leí que es más versatil)
Ephipone Lespaul.. (esta en específico, un amigo que tiene más de 20 años tocando, me dijo que es mas dificil de tocar).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 08/04/2017
Buenas!

Es difícil darte una opinión sabiendo tan poco, es decir, la Squier Strat puede ser Bullet (gama baja) o Classic Vibe (gama alta de Squier), la pacífica puede ser 012 u 812, la epiphone les paul puede ser Special o Custom...hay diferentes gamas dentro del mismo modelo, con diferencias que pueden ser muy importantes.

Aún así, si dices que tu presupuesto es bajo, yo te recomendaría la pacífica (si puede ser la 112v mejor que mejor), ya que para estos presupuestos es siempre la más recomendada por calidad/precio y porque, como dices, tiene mucha versatilidad al tener pastillas simples y dobles.

Espero haber sido de ayuda ;)

Un saludo
Subir
1
Jestrada
#3 por Jestrada el 09/04/2017