Mi primer guitarra

#1 por hammett666 el 16/03/2011
que tal mis amigos foreros, hoy acudo a ustedes porque estoy indeciso en comprarme mi primer guitarra electrica. He consultado a quienes saben hacerca del intrumento, y me han dicho que no me deje guiar por marca, sino por calidad, y queria saber que guitarra de calidad me recomiendan por unos 200 euros

Vivo en mexico, por si quieres referencias de que guitarras venden en el país

de antemano gracias
Subir
#2 por ernesto911 el 16/03/2011
pues como es la primer guitarra no es necesario que sea de calidad, venden unas guitarras Behringer en 1700 o 1800 pesos con todo y amplificador, o creo que ya subieron un poco de precio, tambien están las Yamaha que son buenisimas para empezar, tienen precio economico y si dan el ancho, si quieres gastar más pues hay una gran cantidad de marcas, pero para empezar con una economica.
saludos compatriota
:brindis:
Subir
#3 por rust-ezze el 16/03/2011
yo compre una squier strat con todo y ampli en el guitar center fue mi primer guitarra electrica esta buena para empezar pero quiero cambiarla pronto :D
---------------------------------
Rust-ezze escribió:
yo compre una squier strat con todo y ampli en el guitar center fue mi primer guitarra electrica esta buena para empezar pero quiero cambiarla pronto :D

A olvide decir me costo unos 120 dlls y mas 20 le di garantia a 2 años :D serian como unos 1650 pesos
Subir
Baneado
#5 por hammett666 el 16/03/2011
que tal
me han servido sus recomendaciones
pero veo qe los links qe me han mandado o las guitarra qe me han sugerido vienen en paquete
pero yo ya tengo ampli, funda, thali y esas cosas
lo unico qe me hace falta es la guitarra
si me pueden sugerir una por ese precio se los agradeceria
saludos
Subir
#6 por pdcar el 17/03/2011
de que parte eres? puedes empezar con la ibanez gio de 160 dlls o la epiphone special II de igual precio creeme que yo estoy pensando en adquirir la epiphone pero no la eh calado!!! saludos
Subir
#7 por Pepeheafy el 18/03/2011
las guitarras yamaha son muy buenas yo tube una hace unos 2 años y son muy buenas y ps esa me la regalaron pero estava como en 2300,2500 pesos
Subir
#8 por maggers el 18/03/2011
La vdd yo no recomiendo los paquetes de guitarra con amplificador por malas experiencias y poca calidad de los mismos mejor comprarte una ibanez Gio para empezar y consiguete algun amplificador chico aparte ya sea usado para ver si te gusta la onda :p:brindis:
Subir
#9 por david_x-plorer el 18/03/2011
yo llevo 4 años com mi primera guitarra y me ha salido buena.
No es una marca reconocida ni original ni nada me costo 150 dolares espero que puedas conseguir una parecida y que te sirva es modelo strato
:D
Subir
#10 por Peter Q el 18/03/2011
No se como estaran por ahi de precio pero con una squier o yamaha pacifica no te vas a equivocar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo