Mi pedido en Thomann

Ataria
#97 por Ataria el 03/10/2008
Casi se podía llamar este topic "nuestros pedidos en thomann", cualquier persona que lo lea acabará con muchas dudas, sino todas, resueltas.

Pues me alegro un montón Carlos, espero que lo disfrutes.
Y por qué yo aún tengo que esperar, noooo...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
speedmetal
#98 por speedmetal el 03/10/2008
pues yo no estoy tan de acuerdo :mad: a mi me tardo en llegar un pedal boss para mi guitarra 32 dias para ser exactos y eso q ponia en la web q lo tenian en estock eso si, me salio mas barato :p
Subir
Ataria
#99 por Ataria el 03/10/2008
32 días!!! :shock: :shock: :shock: ¿Y eso? ¿Luego te hicieron descuento? Cuéntanos, cuéntanos.
Subir
keyser_soze
#100 por keyser_soze el 03/10/2008
Yo lo que creo es que estos topics estan bien para informar a otros usuarios pero le dais tantas vueltas que se hace muuuuuuuy larga la espera :) que de por si ya es larguiiiiiiisima jejeje

Que te llegara pronto! que son muy eficientes :)

Saludos!!
Subir
speedmetal
#101 por speedmetal el 04/10/2008
pues si ataria, ya te digo 32 dias etaba skizophrenico perdio XDD pero al final llegó pero claro me salio mucho mas barato que en cualkier tienda de españa y mira q yo ya he comprado algunas cosas con thomann es la primera vez que me pasa esto.
Me quede muy pillado y no sabia que habia ocurrido hasta que vi llegar al tio de DHL llamando a mi puerta, le pregunte y me dijo que no tenia ni idea que el solo se encargaba de repartir paquetes u.u
Subir
animal-jokes
#102 por animal-jokes el 04/10/2008
La verda que en cuestiones de pedir por internet los productos hay opiniones variopintas...yo todavía no puedo decir que tenga una buena o mala experiencia...pedí un estuche para la Jackson RR24 hace una semana y un día y todavía no tengo noticias...lo único que sé es que salió de la tienda el día 26 de septiembre y se supone que la entrega tarda entre 4 y 7 días ...(o 9 días no lo recuerdo bien)...así que seguiré esperando...por lo visto a cualquiera le puede pasar lo de los 32 días...puufff...madre mía...sólo que llegue en perfecto estado es todo lo que pido!!!....a ver si lo recivo ya y puedo sacar a mi niña de paseo....:D ....Un saludo y a Tocar!!!!
Subir
Ataria
#103 por Ataria el 06/10/2008
Me acaba de llegar ahora (a las 11, me ha pillado en el veterinario de urgencias...) un sms diciendo que me han mandado el pedal, ya es raro que llegue ahora el mensajín, pero bueno, ya lo tengo todo en movimiento!!
Estamos a la espera :D
Subir
sismoadn
#104 por sismoadn el 07/10/2008
Hola.

Describo mi experiencia. El 18 de septiembre hice el pedido a thomman: una Cort M520, un Vamp2 y accesorios como auriculares,cables,puas,una funda, etc. Al dia siguiente me mandaron el e-mail donde te dan tu cuenta en thomman pa que veas como va tu pedido. La guitarra en disponibilidad ponia que de 2 a 5dias. Lo enviaron por UPS (pague con tarjeta visa) el 23 y llegó a mi el 29 de septiembre en un paquete grande.

La guitarra estaba casi afinada y todo lo demás muy bien, al parecer si que deben de ajustar algo las guitarras antes de enviarlas.

Lo único malo que me paso es que no me mandarons ningun e-mail dandome el númere de seguimiento del envio, lo encontre en la pagina de UPS buscandolo por referencia con el número de pedido que esta en la factura de la pagina de thomman.
Y que en la pegatina de destinatario no tenia mi móvil puesto, supongo que si lo tuviera me hubieran llamado antes para saber si estaba en casa (lo digo porque me han enviado otros paquetes de otras tiendas y siempre me hablan antes para saber si estoy en casa).

A mi me salió bien la compra pero siempre se cuentan las horas desde que haces el pedido hasta que llega a tus manos, es lo malo de comprar por internet, pero vale la pena por los precios.
Subir
srdivan
#105 por srdivan el 07/10/2008
Pues a mi todavía no me ha llegado y lo estoy pasando muy mal :D :D
Subir
Ataria
#106 por Ataria el 07/10/2008
A ver si a alguien le ha salido esto y me puede resolver qué significa:
Paquete enviado (1.42kg por Correo Internacional) con "correo internacional" a qué se refiere, ¿Correos?

Es el envío del pedal solín, que hasta esta semana no lo han tenido.
Subir
srdivan
#107 por srdivan el 07/10/2008
Ataria escribió:
A ver si a alguien le ha salido esto y me puede resolver qué significa:
Paquete enviado (1.42kg por Correo Internacional) con "correo internacional" a qué se refiere, ¿Correos?

Es el envío del pedal solín, que hasta esta semana no lo han tenido.


A mi tambien me pone lo mismo en mi envío y creo que si que es correos, ya que para paquetes tan pequeños no creo que utilicen ups
Subir
Ataria
#108 por Ataria el 07/10/2008
Pues he probado a meter el número de envío en la página de Correos como ya han dicho nuestros compañeros y me dice que no existe mmmmmm...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo