Mi pedido en Thomann

peónblanco
#73 por peónblanco el 03/10/2008
me a llegado hoy la guitarrita y ami me han cobrado 8 euros extra por el contrareembolso , y por cada paquete me han cobrado una parte e este del total q pedi 800 euros y en el anterior q llego me cobraron 20 o algo asi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ataria
#74 por Ataria el 03/10/2008
Enhorabuena tío!! ¿Cuándo dijiste que hiciste el pedido?
Subir
dani16
#75 por dani16 el 03/10/2008
Yo estoy pendiente de mi envio, que ha dia de hoy pone en la pagina de correos "pendiente de entrega" a ver si me mandan el aviso y presento a el You dirty Rat.

Por cierto, ese ampli ataria es cremita pura.

un saludo
Subir
srdivan
#76 por srdivan el 03/10/2008
dani16 escribió:
Yo estoy pendiente de mi envio, que ha dia de hoy pone en la pagina de correos "pendiente de entrega" a ver si me mandan el aviso y presento a el You dirty Rat.

Por cierto, ese ampli ataria es cremita pura.

un saludo


Qué número es el que metes en el identificador de envios de correos?? Esque yo metí todos los que ví en mi información de envio y ninguno era válido
Subir
peónblanco
#77 por peónblanco el 03/10/2008
pues lo pedi sobre el dia 20 y me llego el primero el lunes pasdo y el segundo paquete hoy a las 11 de la mañana ^^
Subir
dani16
#78 por dani16 el 03/10/2008
259e6b279a745a7615f31e52bcd96-274969.jpg

Ese es el que meto en codigo de envio:
.: Correos :. Localizador de envíos
Subir
srdivan
#79 por srdivan el 03/10/2008
dani16 escribió:


Muchas gracias por molestarte en hacerme una imagen y todo :-)

Ese es el código que yo meto y me sale:

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Supongo que será porque todavía no ha pasado el paquete a competencia de correos, no se :no_lo_se:
Subir
dani16
#80 por dani16 el 03/10/2008
Correos tambien dice en ese caso:

"En caso de que no dispongamos de información sobre el estado de entrega de su envío le aparecerá el mensaje siguiente: “Información sobre su envío no disponible”.

Este mensaje no significa que el envío no fue depositado, sino que no ha sido procesado por nuestro sistema informático.

Además debe usted tener en cuenta lo siguiente:

* Si usted es el destinatario, contacte con el remitente para obtener información sobre la remisión del envío.
* Si usted es el remitente, contacte con el destinatario, pues quizá tenga un aviso de recogida del envío en un oficina de Correos donde permanecerá a su disposición durante 15 días.
* La consulta del estado de la entrega de un envío podrá realizarse durante los 6 meses posteriores a la remisión del envío."


Perdon por el Offtopic
Subir
Ataria
#81 por Ataria el 03/10/2008
Pues a mí aún me tocará esperar.

PD:. Yo también soy de Alcobendas!
Subir
srdivan
#82 por srdivan el 03/10/2008
Alguien escribió:
uizá tenga un aviso de recogida del envío en un oficina de Correos donde permanecerá a su disposición durante 15 días.

Me has líado más XD, eso significa que el aviso de recogida se queda en correos y no te le envían ??
Subir
dani16
#83 por dani16 el 03/10/2008
OFF TOPIC:
De que parte? ivas al severo ochoa?

jaja, yo pensaba que vivias en madrid capital
---------------------------------
srdivan escribió:
Me has líado más XD, eso significa que el aviso de recogida se queda en correos y no te le envían ??


Luego voy a preguntarlo, que la tienda de musica donde yo voy (Laslajara, esto para Ataria por si la conoce xD) me pilla al lado de Correos
Subir
srdivan
#84 por srdivan el 03/10/2008
dani16 escribió:
OFF TOPIC:
De que parte? ivas al severo ochoa?

jaja, yo pensaba que vivias en madrid capital
---------------------------------


Luego voy a preguntarlo, que la tienda de musica donde yo voy (Laslajara, esto para Ataria por si la conoce xD) me pilla al lado de Correos


No te molestes tío XD que solo pregunto porque estoy algo nervioso al ser la primera vez que pido por internet :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo