Mi pedido en Thomann

srdivan
#109 por srdivan el 07/10/2008
Ataria escribió:
Pues he probado a meter el número de envío en la página de Correos como ya han dicho nuestros compañeros y me dice que no existe mmmmmm...


A mi me paso eso los primeros días, supongo que como acaban de realizar el envío todavía no les ha dado tiempo a procesar los datos y por eso aún no sale, pero saldrá
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#110 por dani16 el 07/10/2008
ayer fui a recoger el paquete, me cobraron unos 7€ de gastos de envio.
Subir
cermial
#111 por cermial el 07/10/2008
Ataria escribió:
Pues he probado a meter el número de envío en la página de Correos como ya han dicho nuestros compañeros y me dice que no existe mmmmmm...


Buenas, el pedal te lo han tenido que enviar por correos, el Nº no funciona hasta que No llega el paquete a españa que suele tardar 1 o 2 dias desde que te dan el nº de seguimiento.

Yo los pedidos que he hecho a Thomann siempre me han venido por correos y sin un solo problema (bueno quitando la huelga de correos del año pasado) y en 5 dias desde que ponen que lo han mandado y te dan el nº de seguimiento. Ya te falta menos para probarlo y contarnos que tal es el pedalillo, que se ve curioso en el video que pusiste.

Los pedidos siempre los he pagado por transferencia, no me atrevo todavia a usar la VISA por internet xd, jeje. Y como uso el banco por internet, cobran una minima comision por hacerla tu mismo, y eso que he hecho pedidos de 400 y 500 euros, y solo me cobraron 2 euros por hacer la transferencia, y no pague ni un duro mas. Y encima siempre bien informado, que son muy atentos y puedes mandarles correos para preguntar o por si se te ha olvidado alguna cosa, y casi al momento te lo vuelven a preparar.

Yo he quedado muy contento con esta gente
Subir
Ataria
#112 por Ataria el 07/10/2008
Eso quiere decir que hay posibilidades de que me llegue antes el pedal que lo demás pese a que se haya mandado una semana más tarde?
Subir
srdivan
#113 por srdivan el 09/10/2008
Una cosa, hoy he recibido un paquete de thomann, pero el otro(dividieron el pedido en dos paquetes) todavía no ha llegado y es el que contiene la guitarra. A alguno de vosotros os ha pasado esto de que envíen los dos paquetes el mismo día y llegue uno antes que otro?
Subir
Ataria
#114 por Ataria el 09/10/2008
A mí me han enviado todo en 2 paquetes (el pedal y el resto) pero con una semana de diferencia...
Por cierto, ¿cómo se recoge el paquete cuando te lo mandan por Correos? ¿Hay que ir a una oficina? ¿Y a cuál? :shock:
Subir
carlos
#115 por carlos el 09/10/2008
Ataria escribió:
¿cómo se recoge el paquete cuando te lo mandan por Correos? ¿Hay que ir a una oficina? ¿Y a cuál? :shock:

Te dejan un aviso en el buzón, en ese aviso te dice la oficina donde puedes pasar a recogerlo y el horario, que no se te olvide el DNI.
Subir
Vidres a la Sang
#116 por Vidres a la Sang el 09/10/2008
Y tienes que ir el dia siguiente de la fecha del aviso (lo que significa: lo tenemos pero sufre un dia mas....:mad: )


:brindis:
Subir
iñigo
#117 por iñigo el 09/10/2008
Con el seguimiento que estás haciendo tendrás un mapa de Europa lleno de chinchetas de colores, no?
Subir
Ataria
#118 por Ataria el 10/10/2008
¡¡El pedal ya está en Madrid!!
Subir
cermial
#119 por cermial el 10/10/2008
srdivan escribió:
Una cosa, hoy he recibido un paquete de thomann, pero el otro(dividieron el pedido en dos paquetes) todavía no ha llegado y es el que contiene la guitarra. A alguno de vosotros os ha pasado esto de que envíen los dos paquetes el mismo día y llegue uno antes que otro?


Buenas, a mi me paso el año pasado, pero la putada que fue por la huelga de camiones juntada por la de correos que fue despues, no veas, un paquete tardo 5 dias y el otro 24 dias o asi. Lo que puedes ir a correos y que te miren ellos con el numero donde esta.

Ataria escribió:
A mí me han enviado todo en 2 paquetes (el pedal y el resto) pero con una semana de diferencia...
Por cierto, ¿cómo se recoge el paquete cuando te lo mandan por Correos? ¿Hay que ir a una oficina? ¿Y a cuál?


Por correos se supone que lo tienen puesto para que te lleven el paquete a casa, y no te tengas que molestar. Lo malo que ya se sabe, en algunos sitios te dejan el papel como si no estas en casa (aunque estes XD). Lo malo que si te dejan el aviso tienes que esperar un dia, a no ser que sepas que no te lo han llevado y entonces lo puedes recojer, o a ultima hora antes de que cierren tambien puedes probar

Bueno, ya te queda poco para probar el pedal ya nos contaras que tal, jeje

Un Saludo
Subir
srdivan
#120 por srdivan el 10/10/2008
Pues a mi me ha traido el cartero el paquete a mi casa y el mismo dia le pude recoger, sera por vivir en un pueblo que la gente es mas simpatica xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo