Mi opinion sobre la Boss GT 100

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 08/12/2016
Mi objetivo era reunir todos los sonidos con un pisoton de pedal pues voy a hacer un tributo y necesitaba conseguir los sonidos del grupo...lo mas parecido posible al grupo original sin tener que bailar encima de la pedalera conectantdo y desconectando reverbs...compresores, etc... y antes de gastarme un dineral en phasers, chorus y otros pedales y llevar una pedalera enorme decidí por comodidad y economia pillarme una buena pedalera que lo traiga todo y mas...

Así que me he pillado la Boss GT 100 de manos de un forero de mi ciudad y la verdad es que al principio era un poco reticente por aquello del sonido digital y esas cosas pero después de echar horas literalmente buscando sonidos he conseguido sacar los que necesito y lo mejor es que con una calidad excepcional tanto tocando en casa con cascos como en escenario en entrono de banda... Un sonido muy cálido y una distorsion muy orgánica. La verdad es que estoy muy contento.

El ampli que uso es un Peavey Bandit 112 modificado con operacionales OPA2134 y un altavoz Eminence Texas Heat que le da unos graves profundos y muy redondos junto a los operacionales que son de alto rendimiento, bajo ruido y baja distorsión de frecuencia. Conecto la pedalera por el Return y se acabó...sonido de calidad para todos los temas...

El tema de pedales sueltos era un problema porque por ejemplo...dentro de la gama de distorisones y overdrives tan amplia que existe, era complicado buscar uno que de un overdrive caracteristico, todos dan o mas medios o mas graves o mas agudos...pero con la GT 100 he encontrado los que necesito.

Antes tenía la GT 10 pero acabé vendiendola porque no me gustaban los sonidos por mas horas que le echara pero en la GT 100 se nota que se lo han currado más... se nota la diferencia entre ambas

Pros...
Versatilidad y calidad de sonido

Contras...
Que para encontrar "ESE" sonido has de pegarte un buen curro configurando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 11/12/2016
Pues si, pedazo de pedalaca. La tengo desde hace un par de semanas y es brutal, eso si, hay que entenderla y comprenderla, pero una vez que la dominas sacas el sonido que quieras. Yo he tenido la POD HD500 y ahora la BOSS, por ahora me gusta mas la BOSS, además el pedal ACCEL le da una versatilidad tremenda.

PD: Para ser honestos, en la interacción con el PC por USB es mas cómoda la POD.
Subir
blkr
#3 por blkr el 18/12/2016
No la tengo, pero parece una buena opción, sin duda. Sobre todo cuando está complicado llevarse pedalejos sueltos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo