Mi nuevo compañero

Ivan
#1 por Ivan el 05/12/2012
Pues he cambiado mi Engl powerball por esta bestia parda. Fue probarlo y llevarmelo, ahora si que tengo el sonido que buscaba. El engl no me disgustaba pero es que el sonido burro que me da el 5150 es la caña.
Mañana me grabo algo con el y lo posteo en mp3 y videos para que escucheis lo burrisimo que suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
1343006645_418135601_2-Jual-Peavey-5150-II-Head-and-Speaker-Cabinet-Klaten.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 05/12/2012
Buena bestia... A la espera de escucharlo, jeje. Enhorabuena por el nuevo juguete!

Un saludetee!!
Subir
quorthonbathory
#3 por quorthonbathory el 05/12/2012
Tremendo juguete pero en mi humilde opinion nunca cambiare a los ENGL por nada, te hubieses comprado el Powerball II
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 05/12/2012
#2 Gracias miercoles. en breve me grabo algo
#3 No me lo he comprado tio, lo he cambiado por un engl powerball 1. Si tubiese pasta me hubiera comprado igual el 5150 ya llevaba mucho tiempo detras de el y da justamente el sonido que busco, el engl me arreglaba, pero no es lo mismo, el peavey es mucho mas bestia, me mola mucho mas el sonido, cuestion de gustos, supongo
Subir
Rius
#5 por Rius el 05/12/2012
Enhorabuena tronco! Avisa a los vecinos de que sujeten a sus hijas con bridas si la grabación la haces en casa :D

Un saludo!
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 05/12/2012
jajaja gracias Rius tio, pues ya la he hecho ahora mismo, pero asi no mola, a volumen muy bajito, no suena ni parecido. Ahora colgare la prueba en mp3 y videos. En realidad mi ampli no es el de la foto el mio esta mas trallado, pero no me aguantaba sin ponerlo aqui jajajaja
Un saludin tronk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo