Mi nueva guitarra

elkrieger
#1 por elkrieger el 24/02/2010
Muy buenas!!!!
Por fín me dicidí a cambiar de guitarra, a dar el paso a una de categoría superior a la que tenía. He tenido muchas dudas, pero tras leer el art. del Dr. Bender sobre las strato he optado por una VINTAGE 62, y tios..... es la CAÑA!!!!!! Todo lo que leí en el artículo y más! Muchas gracias al autor.

La comodidad del mástil es algo fuera de serie, qué deciros de cuando seleccionas las pastilla puente... Cuando tenga las fotos listas os las subiré.

El modelo es la SONIC BLUE, y la he pillado en una tienda por internet, en la que me han atendido estupedamente y no ha habido ningún problema. No sé si puedo dar el nombre o si va en contra de las normas, si puedo estaré encantado de hacerlo.
En fín , que quería compartir mi alegría con vosotros. Ya sabeis lo que nos entra por el cuerpo cuando estrenamos guitarra.

Por cierto, si sabeis de algún buen luthier al que pueda llevar la guitarra a futuras revisiones, en Granada, Almería o Murcia, os agradecería que me pasarais su tfn o email.
Un saludo
Subir
antonio l
#2 por antonio l el 24/02/2010
Te felicito por tu ascenso,ya que para cualquier musico es motivo de alegria tener una buena guitarra y la tuya lo es.En lo referente al luthier te voy a facilitar un numero de telefono pero yo tampoco voy a decir de quien es ya que desconozco las normas en lo referente a este tipo de datos,el telefono es el siguiente 958 27 30 30 es de una tienda de granada que son distribuidores de fender y tienen un luthier que desde mi punto de vista sabe hacer un trabajo bien echo,y por otra parte me atreveria a decir que te estoy mandando al mejor sitio en muchos kilometros a la redonda.
NOTA: mi relacion con estos grandisimos profesionales es solo como cliente habitual,no me llevo ninguna comision por recomendarlos ni voy a obtener ningun tipo de beneficios,pero cuando algo es bueno por que no decirlo?
Subir
elkrieger
#3 por elkrieger el 24/02/2010
Gracias, tomo nota del teléfono.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo