Mi nueva guitarra

damkallo
#1 por damkallo el 21/10/2007
Pues comentarle a la gente de este foro k me interesaria muxo comprarme una nueva guitarra, ya k la k tengo me costo 150€, guitarra, ampli, correa, funda, puas i jack, en definitiva, una mierda, i me gustaria cambiarme de guitarra. La pregunta es: Alguien sabe de una guitarra, k no pase i/o oscile entre los 700€, metalera, kon muxo kuerpo i unas pastillas guapas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/10/2007
compra una jackson, traen duncan
Subir
damkallo
#3 por damkallo el 21/10/2007
una jackson traen duncan, o una jackson, una traen o una duncan?
Subir
salas
#4 por salas el 21/10/2007
jajajaja Esto pa las frases célebres...

Que te compres una Jackson que traen pastillas Seymour Duncan.

Saludos
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/10/2007
si pa pronto, andaba con las manos ocupadas tenia que ahorrar teclas :P el punto es uqe traepastilas buenas que es lo que te importa, traen buen cuerpo y son buenas para el metal
Subir
katsomotto
#6 por katsomotto el 21/10/2007
En ese rango de precios para lo que quieres,cualquier LTD que sea serie 400 o 500 (el modelo que sea),son de buena calidad y en algunos modelos puedes elegir si prefieres con pastillas activas (EMG's) o pasivas (Seymour Duncan).
Echales un vistazo aqui. http://www.espguitars.com/guitars.html
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 22/10/2007
1º Podrias pasarte por la lista en la que hay montones de guitarras recomendables y que, justamente, puse solo hasta 700€ y dejé de poner más modelos porque la gente no la miraba lo que me esperaba...

2º Con mucho cuerpo a qué te refieres?? A que sea grande?? A que tenga un sonido con cuerpo??

3º Con metalera... te refieres a la forma o únicamente al sonido?? Una Telecaster con EMGs puede ser muy metalera en sonido, pero en pintas ya es otra cosa...

4º Lo has puesto en mal sitio, ya t elo muevo al subforo correspondiente.

Saludos!!


Movido a "Ayuda para elección de guitarra" por avi_bg
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 26/09/2008
damkallo escribió:
una jackson traen duncan, o una jackson, una traen o una duncan?


:shock::shock::shock::shock::shock::shock::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
olmost
#9 por olmost el 26/09/2008
si dices que la guitarra tenga cuerpo quizás te venga bien uan guitarra estilo Les Paul
Mira esta, ami me ha puesto mazo burro...
http://www.musik-produktiv.es/ltd-by-esp-ec-serie-ec-500-stbc-100057132.aspx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo