Mi nueva guitarra

  • 1
uchihas
#1 por uchihas el 28/03/2009
Bueno, lo pongo aqui porque a mi parecer es el mejor sitio, si no, muevanlo sin problemas. Ahora la historia:
Hoy, dia 28/03/09, me he plantado en casa con una guitarra nueva. Habia un torneo de guitar hero en la tienda Mat Guitar, y total, ¿Que podia perder, si la gasolina para ir la pagaba mi padre?. Bueno el caso, despues de varias palizas, y la unica dificil que gane por 2000 puntos, me lleve mi premio: Un pack Behringer con guitarra, ampli, puas, correa y cable. Vale, no es lo mejor del mundo, pero es gratis. El ampli me ha gustado como suena, un tube amp de 15w tambien de behringer. Ahora os pongo unas fotos, por primera vez en mi vida tengo 2 guitarras :D (aunque la behringer va a ir a mi cuarto para tocar espontaneamente) La del mastil claro es la Behringer, y la del mastil oscuro la Pacifica 012j
7ed114b14ad33021c56bd4d0031bb-373066.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dave_nst
#2 por dave_nst el 28/03/2009
Pues nada habrá que comprarse el guitar hero :rock:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 28/03/2009
Lo que mas me esta impresionando es lo que da el ampli de valvulas este, y eso que el otro es uno de 2x100w.
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 28/03/2009
De valvulas?
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 28/03/2009
MauroKingVaughan escribió:
De valvulas?


[url]http://es.**********.com/ampli/behringer/vintager-ac108/122243.html[/url]

Amplificador para guitarra extrem Adamente versátil con una válvula 12AX7 seleccionada a mano

Vale si, una valvula, pero suena que te cagas xD
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 28/03/2009
Es una válvula para el previo ,no de potencia.....tu ampli es un híbrido...no de válvulas.....bueno que más da...es de babirulao (gratis)
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 28/03/2009
Rubiolus escribió:
Es una válvula para el previo ,no de potencia.....tu ampli es un híbrido...no de válvulas.....bueno que más da...es de babirulao (gratis)


Sea como sea, suena dpm jaja. Cuando vi que el tio que tenia que ganarme no daba una, dije "Guitarra pal kelo". Le gane por mas de 100,000 puntos jaja, el unico que podia ganarme le gane por 2000 puntos en la ronda anterior, me hubiese gustado mas la final contra el jaja.
Subir
uchihas
uchihas
#9 por uchihas el 30/03/2009
No puedo editar el anterior, asi que, ¡Ya han puesto la noticia xD! A ver si ponen las fotos en descarga que me quiero ver viciado xD MAT Guitar & Bass :: Todas las noticias sobre guitarras, bajos, amplificadores, pedaleras y muchos más
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 01/04/2009
AAAa ok esque creia que era un pack y yo que sepa que los packs no llevan una valvula ni siquiera en el previo.

Un saludo
Subir
uchihas
#11 por uchihas el 01/04/2009
MauroKingVaughan escribió:
AAAa ok esque creia que era un pack y yo que sepa que los packs no llevan una valvula ni siquiera en el previo.

Un saludo


ES un pack, y bastante completito. Guitarra, funda, ampli, correa, 3 puas de distintos grosores, una tablita con acordes y un librito de iniciacion.
Subir
ermac210
#12 por ermac210 el 01/04/2009
Que wena :D, a veces hace falta otra gutarra como por ejemplo para afinarla en otro modo o simplemente para tener un sonido distinto... igual el pack es bastante completo, ideal como para tocar super bajo cuando estan todos durmiendo haha xD.

Y también, no falta el amigo que va a casa que anda con ganas de tocar y dice "no tienes otra guitarra??" haha.

por cierto, buena polera :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo