Mi nueva guitarra

el_gomax
#1 por el_gomax el 23/12/2008
hola estoy aprendiendo a tocar y hace poco me compre una guitarra electrica de la marca washburn modelo lyon series.
esta guitarra era la que mas me gusto el sonido de entre las otras de gama baja bueno

me gustaria alguna referencia de la marca y si alguien tiene una que me aconseje de como aprovechar sus prestaciones al maximo ya que son medias limitadas con respecto a las marcas gibson, ivanes, fender entre otras


muchas gracias desde ya


espero alguna respuesta:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 23/12/2008
pon fotos:D
Subir
el_gomax
#3 por el_gomax el 23/12/2008
jeje todavia no saque fotos
las prometo para mañana



es tipo stratocaster con microfono doble en el puente
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 26/12/2008
Si a tí te convence la relación calidad/precio debes tener suficiente, a veces muchas opiniones no harán más que liarte aunque todos necesitemos de ellas alguna vez.
Subir
balda
#5 por balda el 27/12/2008
empieza con lo que sea,para pillar formas,etc..,y luego ya iras preocupandote de que guitarra pillar.
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 27/12/2008
no pues ,marca de gama alta no es , esta de media para abajo.

el guitarrista de mi banda tiene una tipo estrato igual que la tuya lyon series, y pues a desir erdad nucna se ha quejado de ella y toca endemoniadamente bien,
lo uico que no le parese es que siendo zurdo tiene que cambiar las pastillas al reves cosa que le da flojera, pero aun asi la guitarra tiene buen sonido

esta es mi experiencia con las washburn
igual para empesar y con relacion calidad precio no esta nada mal en mi opinion:saludo:
:brindis:
Subir
denki_no
#7 por denki_no el 27/12/2008
Yeah! esa fue mi primera guitarra jejeje, la verdad cuando la compre, solo vi el dibujo del leon y la escogi XD, en aquel entonces no sabia casi nada, pero para ser la primera estubo bien y puede que otras guitarras se vean mejor, pero toda guitarra es buena y a todas les puedes sacar provecho, como consejo solo te digo que no abuses de la pastilla del puente, no se si ocurra en todas, pero la mia se fundio (literalmente) evita el exceso jajaja, saludos
Subir
el_gomax
#8 por el_gomax el 27/12/2008
ey muchas gracias a todos:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo