Mi nueva guitarra!

• 2
cesarinho
por el 08/08/2008
me gusto el color :ok::aplausos:
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €
    Ver oferta
ser_argento
por el 08/08/2008
muy buena tu viola... como haces el chirrido del final? siempre lo practico y nunca sale..
...
por el 08/08/2008
Vi el video.
Y decir que tocas bien.

Felicidades otra vez :aplausos:

Salu2!! ;)
mikelbecerra
por el 08/08/2008
Muy bonita si señor!

Espero que la disfrutes con locura tio, yo lo haria.
soundrocks
por el 08/08/2008
"MikelBecerra" escribió:
Muy bonita si señor!

Espero que la disfrutes con locura tio, yo lo haria.

te aseguro que lo estoy disfrutando:yahoo:

:brindis:
mikelbecerra
por el 08/08/2008
"soundrocks" escribió:
te aseguro que lo estoy disfrutando:yahoo:

:brindis:

Ahi ahi!

Disfruta amigo, disfruta....
comatorium
por el 08/08/2008
que bonita yo me hubiera comprado la revelle, por gusto personal pero esa monterey se ve divina fisfrutala
vakazul
por hace 2 semanas
#1 hola compi, he llegado a este post haciendo arqueología sobre este modelo de guitarra. Resulta que yo también adquirí una Monterey en 2005, la mia honey burst.
Es dificil encontrar información de Fernandes, una marca ya desaparecida, y al menos sobre el modelo Monterey donde hay muchas variantes. En concreto, el modelo más habitual lleva una seymor duncan jb en el puente y una pastilla sustainer en el mastil. Por lo que veo tu modelo, igual que el mio, lleva dos pastillas seymor duncan, pero he visto una diferencia que me ha llevado a escribirte, en la tuya el selector de pastillas está en la parte de arriba, en el video no se alcanza a ver cuantos potenciometros tiene (las fotos ya no están en el foro). La mia tiene 4 potenciómetros y el selector de pastillas está junto a estos, en la parte baja. (es como la de la foto).

Dónde fue construida tu guitarra? la mía se hizo en China, y venía con una electrónica bastante mala, una vez solucionado eso, la guitarra es un pepino.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
fernandes-guitars-11962-min.webp
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo