Mi nueva guitarra.

  • 1
africatwin
#1 por africatwin el 17/07/2014
Tengo el placer de presentar, después de un año de espera, mi Ramos Guitars, modelo ALTLAST. Se trata de una guitarra de filosofía Stratocaster pero con un tono lleno y con cuerpo, sin perder por ello, el brillo que caracteriza al modelo de Leo Fender, pero todo ello, con una altísima calidad de construcción y acabados.

El cuerpo es de tilo americano con una bonita tapa de buckeye, acabado todo con un discreto binding de color crema. El mástil es de arce duro canadiense de cinco piezas con diapasón de ébano de radio compuesto 10"-14", nuevamente, acabado con un binding de color crema y sin puntos. La pala también está acabada con la tapa de buckeye del cuerpo, utilizada también para inscrustar el logo del fabricante en el traste 12. En cuanto al "hardware", tenemos un puente Gotoh 510 con su pieza trasera de acero y selletas de grafito (piezo), los clavijeros son unos Gotoh de bloqueo con el mismo acabado y los potenciómetros són de ébano, dispuestos en volúmen, tono y potenciómetro del piezo, con el típico selector de cinco posiciones para la sección pasiva y un pequeño selector de tres, para controlar el tema pasivo y el piezo. Tenemos tambien una cejuela de grafito, que es el mismo material utilizado para el alma, cuerdas d'addario 10-46 y conector jack stereo que separa la señal pasiva con la del piezo. Las pastillas son una RPS Jazzer (alnico V) en el puente, que a pesar del nombre, es una pastilla con un tono con mucho cuerpo y con una salida que la hace muy válida para rockear y las simples son unas RPS Texas Hot Plus, que como dice el nombre, es una pastilla de caractarísticas similares a la Texas Special (en mi opinión, con un cuerpazo que parece que la guitarra tenga caja).

En cuanto a las fotos, ilustro:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert320
#2 por albert320 el 17/07/2014
Mi nueva guitarra dice... Diras guitarron!! Me encanta!! Felicidades y a disfrutar!!! :rock:
Subir
bernabe77
#3 por bernabe77 el 17/07/2014
Que pasada! Felicidades! Ya colgaras una demo!
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 17/07/2014
Que preciosa guitarra.Joder, que la disfrutes.
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 17/07/2014
Joder, que pasada... Preciosa, felicidades...
Subir
trestrescinco
#6 por trestrescinco el 17/07/2014
¿Y de precios como van?, porque de pinta es espectacular..
Subir
africatwin
#7 por africatwin el 17/07/2014
No voy a hablar de precios por aquæi, porque no creo ser la persona indicada para ello, pero si os puedo decir que no dudeis en contactar con Jose Ramos ( http://www.ramosguitars.com ), que es un tio la mar de agradable, sincero y cercano que os podræa informar de los modelos que tiene, caracteristicas y toda la pesca.

Lo que si puedo decir, es que en mi opinion, con la calidad que trabaja este hombre, hay una excelente relacion de calidad-precio.

Un saludo.
Subir
trestrescinco
#8 por trestrescinco el 17/07/2014
Entiendo que no lo comentes por aquí, gracias por tu respuesta.
Subir
RVela
#9 por RVela el 17/07/2014
wow! se ve increible...

disfrutala !
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 17/07/2014
wow preciosa
Subir
Albertms24
#11 por Albertms24 el 17/07/2014
Yo que e tenido el placer de probarla :3 puedo decir que es una obra de arte. Sinceramente, una obra de arte, un sonido tremendo , y en cuanto la estetica de la guitarra es preciosa, la tapa de buckeye es tremenda. Con esta guitarra Jose a demostrado que clase de luthier es. Un saludo compi, disfrutala que te la merezes ;)
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 18/07/2014
Se ve cojonuda. Igual no lo he leido bien, pero no me queda claro si es neck through o set neck. Enhorabuena por semejante maquinon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo